Cultura

La editorial Soldesol lanza la obra ‘48 horas antes de ser un zombi’ de Silvia P. Martín

  • Se trata de un libro fresco, divertido y ágil que busca desmontar todos los mitos del género Z

Silvia P. Martín con su obra ‘48 horas antes de ser un zombi’.

Silvia P. Martín con su obra ‘48 horas antes de ser un zombi’.

La editorial almeriense Soldesol acaba de lanzar la obra 48 horas antes de ser un zombi de la sevillana Silvia Peralta Martín. 48 horas antes de ser un zombi es una obra fresca, divertida y ágil que busca desmontar todos los mitos del género Z, desde un punto de vista satírico.

Cargada de un humor gamberro, más de cien lectores se han rendido ya a la particular cuenta atrás de la protagonista. La autora consigue, en pocas páginas, crear un vínculo especial con la protagonista que te hace sentir todo como si estuvieras en la historia con ella. Con un tono inclusivo, irónico y mucho humor negro es una lectura ideal para desconectar de todo lo que nos rodea.

Silvia Peralta Martín nació en Sevilla en 1990. Licenciada en Comunicación Audiovisual y posteriormente graduada en Maquillaje de Caracterización en Sevilla, creció como una enamorada de la literatura fantástica y de suspense a una corta edad. Aunque 48 horas antes de ser un zombi es su primera novela publicada, está en proceso de finalizar una trilogía de fantasía oscura que algún día sacará a la luz, además de otros proyectos.

Su mayor sueño es llegar a muchas personas para hacer reír, disfrutar y trasladarlas a otros mundos con el fin de ser un poquito más felices. 

La sinopsis de este libro, editado por Soldesol se pregunta: ¿Qué harías si supieras que en 48 horas vas a pasar al bando de los muertos?

Amelia Díaz, de natural dramática y escrupulosa, inmersa en pleno apocalipsis zombi en Madrid, se hace la misma pregunta. Tras ser mordida en la fábrica donde se esconde con sus compañeros de trabajo, se plantea cómo abordar la situación.

La infección le hará comprobar cómo los principales mitos de las películas del género Z estaban equivocados, además de conducirla por un camino de vísceras donde, además de conocer su creciente hambre a la carne humana, se conocerá a sí misma. Este camino le abrirá un mundo de posibilidades fuera del alcance de cualquier humano corriente.

Pájaros de origami, atracones de supermercado y un perro, son algunos de los ingredientes de esta cuenta atrás que, por supuesto, teñirá las páginas con sangre, muerte y un humor muy ácido. Una obra fascinante, cuya lectura es muy recomendable, y más en estos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios