Humor

El humor sin filtro de ‘Dos saecios y un destino’ divierte en su estreno en el Teatro Apolo

  • Por primera vez, el dúo de cómicos se lanzan con un espectáculo propio que agotó entradas

El Señor Langostino y Juanma Molina en la playa.

El Señor Langostino y Juanma Molina en la playa.

La juventud, la ‘no juventud’, tic toc, historias de satisfyer entre vecinas a la orilla del mar, la situación de la ciudad, cosas genuinas del almeriensismo más arquetípico… y todo ello con la contundencia ‘sin filtro’ de la que suele hacer gala Almería Postureo desde su nacimiento. El Teatro Apolo de la capital recibió el estreno absoluto de Dos saecios y un destino, espectáculo con el que el Señor Langostino (Vicente Martínez Segovia) y Juanma Molina han dado el salto definitivo desde las redes sociales de Almería Postureo a los escenarios.

Lo hicieron con la confianza y el aval que da siempre un ‘entradas agotadas’ y en el marco de la programación de invierno puesta en marcha por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, en este caso con la colaboración de la Hermandad del Rosario del Mar. De hecho, no es la primera vez que la Hermandad, además de su actividad principal, dinamiza la vida cultural de la ciudad proponiendo espectáculos relacionados con el humor en colaboración con el Área, como hizo hace unos años con los monologuistas de la serie ‘Allí Abajo’.

Dos Saecios y un destino se presentó por tanto como un espectáculo protagonizado por Vicente y Juanma (con algunas colaboraciones puntuales, como el bañista del Zapillo y algunos vídeos entre acto y acto), dos almerienses de pura cepa, que contaron sus vivencias, anécdotas y su día a día con el tono de humor y sarcasmo que les caracteriza desde Almería Postureo.

Un espectáculo muy almeriense, tampoco faltó una visita guiada por la ciudad, donde el público disfrutó de monólogos, sketches, chistes e improvisación en un espectáculo sin filtros. Un gran éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios