Cultura

Un ‘Secret Show’ cierra el sábado el ciclo de conciertos Huércal Live

  • Concierto de un artista sorpresa en un escenario que tampoco se sabrá hasta 24 horas antes

Rubén Pozo fue el último protagonista de los 'Secret Show' en Huércal de Almería

Rubén Pozo fue el último protagonista de los 'Secret Show' en Huércal de Almería

El segundo ‘Secret Show’ de ‘uércal Live’ cerrará el próximo sábado 17 de septiembre este ciclo de conciertos en Huércal de Almería. Será el segundo de este año, tras el que el pasado mes de agosto protagonizó Rubén Pozo, exintegrante del grupo Pereza, y que días más tarde repetiría actuación en la provincia, en este caso en el Cooltural Fest.

‘Secret Show’ es un tipo de concierto con aforo muy reducido, en el que las personas que compran la entrada no descubren la ubicación del mismo hasta 24 horas antes, ni al artista hasta que este sale al escenario. En la primera edición de Huércal Live hace un año, el protagonista fue El Twanguero. Este año, con dos conciertos en este formato, falta saber quién sucederá a Rubén Pozo.

Huércal Live ha traído este año al municipio huercalense, por un lado, a RVFV y a Carlos Baute, dos conciertos gratuitos que se hizo coincidir con las fiestas patronales. Posteriormente, han pasado por el escenario de Huércal Live este año Funzo & Baby Loud, India Martínez y Bertín Osborne, además del musical infantil Kimba. En esta edición se ha optado por diversificar el ciclo de conciertos para llegar a todas las edades, después de que el año anterior los protagonistas de esta serie de conciertos fueran Mala Rodríguez, Los Zigarros, El Kanka y M-Clan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios