Cultura

La obra de teatro 'Los hijos de Kennedy' llega el día 26 a Almería

La obra teatral Los Hijos de Kennedy llega el próximo día 26 de Enero al Auditorio Maestro Padilla de la capital. En el reparto están Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex Gracia.

Con motivo del 50º aniversario del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, llega a los escenarios la versión de una obra que transcurre, precisamente, algunos años después de dicho suceso.

Los hijos de Kennedy es el resultado de la adaptación y dirección que Josep María Pou ha hecho sobre el texto original de Robert Patrick, una mirada a la sociedad norteamericana de los años 60 gracias a cinco personajes arquetípicos: una prostituta que quiere parecerse a Marilyn, un actor homosexual cuyo sueño frustrado era triunfar en Broadway, una hippy de Woodstock anclada en el pasado, una ciudadana media que había visto en el matrimonio presidencial un espejo en el que mirarse y un soldado que regresa de Vietnam con miedos y se encuentra con el rechazo social.

Los cinco tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo: la década de los 60 cuando todo estaba por hacer y todo era posible . Todos relatan cómo vivieron aquel fatídico día y cómo cambió sus vidas, quedándose en cierto sentido huérfanos. La obra cuenta con un reparto de lujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios