Cultura

Los trabajos de 'Hecho en Arboleas' se exponen en el Pedro Gilabert

  • Se entregaron los premios del concurso de pintura 'Rincones de Arboleas'

Este fin de semana tuvo lugar el encuentro de artistas arboleanos y residentes que viene realizándose anualmente en el Museo Pedro Gilabert con el titulo Hecho en Arboleas, Made in Arboleas. Un grupo muy numeroso de españoles y de distintas nacionalidades que conviven en Arboleas (36 artistas) están participando y exponiendo en las distintas modalidades convocadas por el Museo (pintura, escultura, forja, fotografía, talla en madera, bordados, bolillos, ganchillo, etc) durante los meses de Agosto y Septiembre en las Salas temporales 1y2 de esta institución.

El alcalde Cristóbal García presentó el evento felicitando a todos la participación y animando a los vecinos a sacar sus mejores cualidades artísticas y creativas. La concejala de Cultura Pepa Rodríguez hizo entrega de un pequeño obsequio a todos los participantes de la muestra, así como de los premios del Primer Concurso de pintura "Rincones de Arboleas".

En el Salón de Actos, están expuestas las obras de los participantes del Primer Concurso de pintura Rincones de Arboleas convocado por la "Asociación Amigos del Museo Pedro Gilabert . La presidenta de la Asociación, Ana García, alabó la numerosa participación en el concurso, y agradeció a los patrocinadores que apoyaron con donativos y regalos la iniciativa de la Asociación. Los premiados fueron: Primer premio La placeta de Gabriela Bonillo, el 2º premio El Apeadero de Pepi Bonillo, y el tercer premio El Consultorio de Simona Badea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios