Cultura

'El libro que estaba triste' se presenta el miércoles en la Librería Picasso

El próximo miércoles, 17 de agosto a las 12 horas se presenta El libro que estaba triste de Luis Herrero Yélamos editado por Círculo Rojo en la Librería Picasso. El autor será presentado por Maribel Cantón Sáez.

La obra cuenta como el padre de Jordi, un adolescente enganchado a la pantalla del ordenador, desea regalarle el día de su onomástica un libro especial, un libro mágico que lo despierte de lo virtual y lo conecte con las estimulantes fuerzas de la "crea ti vi dad" -crea tu vida-.

El singular dependiente de una "estación de cuentos" le prestará un intrigante ejemplar, con el compromiso de que le sea devuelto en el mismo lugar. Un año después, Jordi emprenderá un viaje en solitario guiado por las orientaciones del libro. Entre cruces de vías, obstáculos, estaciones y lugares de interés, irá dibujando su propio camino en el mapa. Ser o no ser.

Luis Herrero Yélamos nació en Serón en 1.952. Residente en Barcelona desde 1.968. Empresario, pero ya está jubilado. Es ahora tras la jubilación cuando puede dedicar su tiempo a escribir, esta es una de sus aficiones favoritas. Con anterioridad publicó Viaje al Sur en busca del fortalecimiento de sus raíces. Porque siempre amó la tierra que le vio nacer. Serón, Almería y Barcelona forjaron sus valores y su personalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios