Provincia

Balanegra celebra su cuarto cumpleaños como municipio con una gran comida popular

  • Más de medio millar de vecinos acuden a la fiesta preparada por el Ayuntamiento junto a la playa balanegrense

Fotogalería Día de Balanegra Fotogalería Día de Balanegra

Fotogalería Día de Balanegra / JAVIER ALONSO (Balanegra (Almería))

Poco a poco, Balanegra se va haciendo mayor. Este domingo, el municipio más joven de la provincia de Almería celebró su cuarto cumpleaños con una gran fiesta junto a la playa en la que no faltó la comida, la música ni las atracciones para los más pequeños.

Una fiesta organizada por el Ayuntamiento de Balanegra para todos los vecinos del municipio, segregado de Berja en 2015, en un magnífico escenario junto al mar en el que la fiesta se extendió más allá del mediodía y continuó durante toda la tarde con juegos, música y bailes.

Más de medio millar de balanegrenses disfrutaron de una jornada festiva en la que se preparó un plato alpujarreño consistente en papas a lo pobre, morcilla, chorizo, huevo frito, jamón y pan, aparte de bebida. Además, la cooperativa del municipio donó sandía para todos los asistentes.

Tras la comida con los vecinos del pueblo, la alcaldesa de Balanegra, la popular Nuria Rodríguez, se dirigió a estos, con los que se congratuló por el cuarto aniversario del establecimiento como municipio y destacó “todo lo que hemos avanzado en estos cuatro años, que ha sido muchísimo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios