Poniente

Cortado el tráfico en El Cañarete por la colisión de tres vehículos cerca de Almería

Foto de archivo de otro accidente en El Cañarete.

Foto de archivo de otro accidente en El Cañarete.

La colisión de tres vehículos en la antigua N-340 entre los núcleos de población de Almería y Aguadulce ha provocado el corte de la vía por parte de la Policía Local de Roquetas de Mar. El accidente, que se ha saldado según las primeras informaciones que baraja el 112 sin heridos, se ha producido a las 9:00 horas y desde ese momento se ha optado por desviar el tráfico por la Autovía del Mediterráneo (A-7).

La colisión ha tenido lugar en el kilómetro 439 de esta antigua carretera que discurre paralela al mar Mediterráneo, cerca de la entrada a Almería, por lo que la Guardia Civil también ha cerrado el acceso a la capital a través de la A-7 por la vía Parque Nicolás Salmerón-Puerto de Almería (salida 790) derivándolo de nuevo hasta la vía de alta capacidad.

Esta incidencia está generando también retenciones en la capital en la siguiente entrada, la que da acceso a la ciudad por la Rambla, debido a que la gran mayoría de conductores desviados están intentando acceder a la ciudad por este acceso (salida 786).

Desde el 112 se aconseja a todos los conductores que quieran acceder a Almería a hacerlo por la salida de A-7 a la altura del cementerio de la ciudad donde en estos momentos no se presentan incidencias reseñables tales como tráfico lento o retenciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios