CULTURA

'Localinsession' aúna música electrónica y belleza rural en un proyecto que arranca en Olula del Río

  • Detrás de todo se encuentra el artista almeriense Amador Segovia 'Linsen Mcalajan'

Amador Segovia 'Linsen Mcalajan' en las puertas de la Ciudad de la Cultura de Olula

Amador Segovia 'Linsen Mcalajan' en las puertas de la Ciudad de la Cultura de Olula / D.A. (Olula del Río)

El artista almeriense Amador Segovia, Aka. Linsen Mcalajan, crea 'LocalinSession', proyecto que nace con el objetivo de mostrar y dar visibilidad a las localidades de España a través de sesiones de música electrónica y vídeo usando la extendida red social YouTube como medio de difusión.

“Tras ver como en otros canales de YouTube muestran emplazamientos famosos que todo el mundo ya conoce, con conciertos o sesiones de djs me pregunto, ¿Por qué no enseñar la belleza rural del territorio español? “, explica Segovia.

Y ahí surge 'Localinsession', una manera diferente y actualizada para combatir la despoblación que ataca a los municipios, aunando la música del siglo XXI con vistas aéreas de las maravillas y joyas que se esconden en nuestra geografía.

Vista aérea de la sesión de música electrónica con imágenes del pueblo Vista aérea de la sesión de música electrónica con imágenes del pueblo

Vista aérea de la sesión de música electrónica con imágenes del pueblo / D.A. (Olula del Río)

El proyecto arranca en Olula del Río con la colaboración de su Ayuntamiento, la Concejalía de Juventud y la Fundación de Arte Ibañez Cosentino.

A los pies de la Mujer del Almanzora en la ciudad de la cultura, podremos escuchar una sesión de música electrónica que intercala planos del dj y con dron del municipio de Olula del Río.

El vídeo se estrenaba este miércoles 9 de noviembre en el canal de YouTube @linsenmcalajan: https://www.youtube.com/watch?v=a-DLjRpfNmk

'Localinsession' continúa trabajando para colaborar con otros municipios y próximamente irá publicando los vídeos en el canal de los pueblos que han apostado por este proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios