Navidad

Mojácar se erige en uno de los tres finalistas de 'Juntos brillamos más' de Ferrero Rocher

  • Ahora se abre la última fase de votaciones a través de la página web de Ferrero Rocher hasta el próximo día 11 de diciembre en la que se elegirá al ganador que recibirá la icónica iluminación navideña

Vista de Mojácar.

Vista de Mojácar.

Ferrero Rocher acaba de anunciar los tres pueblos finalistas que siguen en la competición para ganar la novena edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir la icónica iluminación navideña y Mojácar (Almería) ha sido uno de ellos junto a Aínsa (Huesca) y Santillana del Mar (Cantabria). 

El Ayuntamiento de Mojácar tiene previsto continuar con su campaña de captación de votos con el fin de consolidar este último tramo y llevar a Mojácar al objetivo marcado: ser los ganadores de “Juntos brillamos más 2022”.

Entre las actividades previstas, Mojácar se ha planteado el “Reto Ferrero”, que consistirá en concentrar el mayor número de personas, tomando un bombón Ferrero Rocher a la vez. Para batir el récord, el ayuntamiento hace un llamamiento generalizado a todos los que quieran participar, para que acudan el próximo domingo día 4 de diciembre al paseo marítimo de Mojácar (zona de playa Lance Nuevo, frente a Pueblo Indalo). Sin duda será una magnífica ocasión para colaborar con esta campaña, disfrutar en familia del reto planteado, además de la tómbola gratuita y de juegos infantiles.

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y el Consistorio han querido agradecer la colaboración a todos los vecinos de Mojácar y a los de la provincia de Almería, así como a las miles de personas que durante estos días han apoyado, sin reservas, al municipio en el concurso navideño de Ferrero

Un paso más, ya casi el último para que Mojácar se convierta en el pueblo de de estas Navidades. Desde que Jesús Vázquez anunciase la inclusión del municipio mojaquero han sido muchas las personalidades, instituciones comercios y vecinos que han querido mostrar su apoyo a la localidad y pedir el voto para que esta Navidad luzca como nunca.

Embajadores

Uno de los embajadores de la provincia, David Bisbal, fue una de las primeras caras conocidas que pidió que Mojácar fuese iluminado por Ferrero. Lo hizo al poco de conocerse la candidatura de la misma y hace unos días en los instantes previos de su concierto en Almería con motivo de sus 20 años sobre las tablas. Allí estuvo, precisamente, con la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y en otro pequeño vídeo en el Power Horse volvió a pedir el voto para la candidatura mojaquera.

Pero no solo el cantante más internacional de Almería se ha sumado a esta iniciativa. Otras caras conocidas como el comunicador Carlos Herrera, actual director de Herrera en la COPE, la periodista Isabel Jiménez y su compañero David Cantero, presentadores de Informativos, también ha mandado su mensaje de apoyo a la localidad del levante almeriense. Sheila Torres, creadora de es.decirdiario, también se ha unido a esta campaña de apoyo a través de sus Redes Sociales para que Mojácar brille como nunca este año.

Del mundo de la música, además del citado Bisbal, otros artistas como el cantante Fran Ocaña, el músico-compositor Jorge Pardo, Josemi Carmona, del grupo Ketama, y el artista Miguel Campello se han unido igualmente a esta campaña de apoyo acompañando cada mensaje del arte que caracteriza a cada uno.

Otros rostros conocidos como el chef almeriense Juan Manuel, ganador de Masterchef, o la actriz Luisa Martín también han solicitado que Mojácar sea el pueblo que Ferrero Rocher llene de luces este año.

El sindicalista Cándido Méndez, el diseñador de moda almeriense Sergi Real o la campeona del mundo de kitesurf junior, la mojaquera Osaïa Reding, son otras caras conocidas que se han posicionado con Mojácar.

El exfutbolista y modelo Jaime Astraín y el actor almeriense Jaime Ribas, que actualmente participa en la conocida serie ‘La que se Avecina’, han querido mandar también su apoyo.

Pero no solo famosos se han unido a esta campaña. Mojácar cuenta con el apoyo institucional de toda la provincia. Javier A. García, María del Mar Vázquez, Gabriel Amat y otros representantes institucionales han mandado su mensaje de apoyo, al igual que cientos de comercios tanto de Mojácar como de los pueblos colindantes, incluso de la capital.

En definitiva, una campaña que ha unido a toda la provincia en busca de una ilusión común, que Mojácar brille como nunca esta Navidad y se convierta en el pueblo más bonito de España para visitar en este tiempo tan entrañable y que está ya a punto de ser realidad.

Un año más, Ferrero Rocher hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría. Para ello, se van a instalar un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética, una opción que implica una reducción del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo. Se calcula que la iluminación tiene un consumo orientativo de 5kw/hora, lo que supone un consumo menor que el que generan tres hogares con una estufa eléctrica conectada (calculado sobre un promedio de 6 horas de iluminación diaria).

Sistema de votaciones para elegir al pueblo ganador

La fase final de la novena edición de Juntos brillamos más arranca hoy, jueves 1 de diciembre. Se han reabierto las votaciones para los tres pueblos finalistas que siguen en la competición, que estará en activo hasta el próximo 11 de diciembre. Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador el día 12 de diciembre, dando paso a la instalación y el posterior alumbrado de la iluminación navideña de la marca. Las votaciones se mantendrán en activo a través de la página web de Ferrero Rocher, donde también se pueden encontrar todos los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y más información de interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios