abla

Ya están abiertas las inscripciones para las Jornadas Micológicas

  • La actividad, que llega a su XIV edición, se va a celebrar desde el nueva al once de noviembre

El Ayuntamiento de Abla ha organizado del 9 al 11 de noviembre las Jornadas Micológicas Abulenses, un referente provincial del mundo de las setas que cumple ya catorce ediciones consecutivas. El plazo de inscripciones se abre hoy 25 de octubre a las 11:00 horas en la web www.micoabla.com y en el Centro Guadalinfo, con un total de 150 plazas. El precio general de las inscripciones es de 30 euros, existiendo una cuota reducida de 25 euros para estudiantes menores de veinticinco años, desempleados, jubilados y discapacitados que lo acrediten. Los menores de catorce años tendrán un precio especial de 15 euros.

Las Jornadas Micológicas Abulenses cuentan con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Diputación Provincial; Grupo Myco-UAL de la Universidad de Almería; Centro Guadalinfo; Asociación La Buena Mesa de Abla; CEIP Joaquín Tena Sicilia e IES Sierra Nevada de Fiñana.

El programa de actividades se iniciará a las 12:00 horas del viernes con una charla para escolares impartida por Juan Alejandro Navarro Luque, abogado y presidente de la Asociación Micológica Micovélez. Ya por la tarde se inaugurarán oficialmente las Jornadas Micológicas en el Centro Cultural Abulense, seguido de dos conferencias:'Iniciación a la micología y conservación de setas' y 'Los hongos ¿amigos o enemigos?'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios