Juergas Rock consolida su proyección nacional y reúne a más de 50.000 personas en su duodécima edición
Festival Rock
El Festival discurrió sin sobresaltos ni incidentes reseñables
La duodécima edición del XII del Juergas Rock en Adra ha consolidado su posición como uno de los festivales más destacados del verano nacional, confirmando su tirón entre la gente joven, en particular.
Este evento musical “de altura” se ha desarrollado con normalidad, “sin altercados reseñables y ha sido una edición memorable, en la que hemos disfrutado del mejor ambiente, de la mejor música y junto a nuestra maravillosa costa” para el alcalde de Adra, Manuel Cortés.
Según datos de la organización, el Festival reunió a más de 50.000 juerguistas de diferentes partes, ha generado unos 6 millones de euros para el municipio y ha creado cientos de empleos directos e indirectos. “ Estamos ante un evento musical de altura que se ha desarrollado con normalidad, sin altercados reseñables y ha sido una edición memorable, en la que hemos disfrutado del mejor ambiente, de la mejor música y junto a nuestra maravillosa costa” para alcalde de Adra, Manuel Cortés.
El evento arrancó con la contundencia de ‘Manifa’, que encendió los motores del fin de semana. El momento cumbre llegó con ‘Narco’, con un directo atronador. ‘Lendakaris Muertos’ sumó irreverencia y locura colectiva con su estilo provocador, que dejó paso a ‘Boikot’, cuya actuación mantuvo la intensidad hasta la última canción. Sara Socas prendió el escenario desde el primer verso; ‘Reincidentes’ pusieron alma y compromiso en su descarga punk y ‘Lágrimas de Sangre’ emocionaron al público en su despedida.
También te puede interesar
Lo último