Lotería de Navidad 2023

Caen cuatro quintos premios en la misma administración de El Ejido y el lotero no aparece

La Administración nº6 de Las Norias de Daza con las puertas cerradas y tres quintos premios vendidos ahí / Miguel Ángel Santiago

La Administración de Lotería Las Norias nº6 en El Ejido ha repartido la suerte de cuatro quintos premios, pero ésta está cerrada hasta el 25 de diciembre "por descanso del personal". Es la anécdota de la mañana cuando los afortunados han querido ir y el lotero que vendió los décimos no estaba allí para recibirlos.

Cartel en el que expresa que permanecerán cerrados hasta el 25 diciembre "por descanso del personal" Cartel en el que expresa que permanecerán cerrados hasta el 25 diciembre "por descanso del personal"

Cartel en el que expresa que permanecerán cerrados hasta el 25 diciembre "por descanso del personal" / Miguel Ángel Santiago (Las Norias de Daza (El Ejido))

Faltaba poco para las diez de la mañana cuando los niños de San Ildefonso cantaban el primer quinto premio con el número 45353. La Administración ejidense vendió dos décimos de esta serie.

La suerte seguía sonriendo a la provincia de Almería cuando los niños cantaban otro quinto premio con el número 88979, el cual también se vendió en Las Norias de Daza.

Otro tercer quinto premio ha repartido miles de euros en la provincia con el número 86007, que, de nuevo, vendió la Administración nº6.

Más tarde llegaba otro premio más, el del 37038, con un décimo de este quinto premio.

En resumen, hasta el momento la Administración nº6 de Las Norias de Daza en El Ejido ha vendido cuatro números premiados con el quinto premio: 88979, 43353, el 86007 y el 37038. Por su parte, el lotero sigue en paradero desconocido. Diario de Almería ha estado en sus puertas tras sonar los premios y ni rastro del personal tras la persiana echada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios