Obispo coadjutor

Monseñor Antonio Gómez Cantero visita El Ejido

  • Primera visita oficial del obispo coadjutor de la Diócesis de Almería al municipio, tras su reciente toma de posesión

Antonio Gómez Cantero firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de El Ejido.

Antonio Gómez Cantero firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de El Ejido. / D. A.

Coincidiendo con la solemnidad de San José, el nuevo obispo coadjutor de la Diócesis de Almería, monseñor Antonio Gómez Cantero, ha realizado hoy su primera visita oficial a El Ejido, tras su reciente toma de posesión el pasado sábado, 13 de marzo, en la Catedral de la Encarnación de Almería.

El alcalde, Francisco Góngora, ha sido el encargado esta mañana de recibir a monseñor Antonio Gómez en el Ayuntamiento, acompañados por el arcipreste y párroco de San Isidro, Mariano Delgado, donde se ha realizado la recepción oficial; ha firmado en el Libro de Honor de visitantes distinguidos; y ha mantenido un encuentro con los portavoces municipales de los diferentes partidos que conforman la Corporación Municipal.

Durante el encuentro, el regidor y el nuevo obispo coadjutor han abordado diferentes asuntos relacionados con la realidad actual del municipio, prestando especial atención a las necesidades sociales de los colectivos más vulnerables.

Tras la recepción en la Casa Consistorial, han visitado el proyecto Bantabá que se está desarrollando en Las Norias de Daza. Igualmente, ha visitado las instalaciones de ‘Nature Choice’ para conocer el funcionamiento y el importante papel que desempeña el sector hortofrutícola en el municipio.

Se trata de la primera visita oficial que realiza el nuevo obispo coadjutor al municipio de El Ejido tras su reciente toma de posesión, el pasado, 13 de marzo, a la que también asistió el regidor ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios