FERIA DE PULPÍ

El Día del Niño y los Toros de Fuego abren este miércoles las fiestas de Pulpí

  • Los festejos de la localidad se prolongarán hasta el próximo domingo 2 de octubre

El Día del Niño y los Toros de Fuego abren este miércoles las fiestas de Pulpí

El Día del Niño y los Toros de Fuego abren este miércoles las fiestas de Pulpí

Pulpí arranca este miércoles sus festejos en honor a su patrón, San Miguel Arcángel, una celebración que se prolongará hasta el próximo domingo 2 de octubre. Unas fiestas que disfrutarán no solo los pulpileños, sino también los vecinos de toda la comarca del Levante Almeriense, tal y como ya avanzaban en la presentación de este lunes el alcalde, Juan Pedro García; el concejal de Festejos, Juan Bautista López, y la pregonera de este año, Loli Muñoz Navarro.

Los días de Feria arrancan hoy con la inauguración de las Fiestas de San Miguel, comenzando con el especial Día del Niño con atracciones a precios especiales, el especial “Fiestea” (Feria sin ruido) para personas con TEA, y a las 20:30h, encendido del alumbrado y pasacalles de la Banda Municipal de Música de Pulpí.

Seguidamente, actuación del dúo “Ritmo Latino”, actuación de copla “María José Lorente” en la plaza del “El Cotillón” y fiesta Onda Vip Radio con Dj Luis en la Caseta Municipal. A media noche, se realizará el Castillo de Fuegos Artificiales y el concierto de la orquesta “Vintash” en la Caseta Municipal. Los primeros toros de fuego serán a las 2:30, y saldrán todas las madrugadas de los días de feria en el lugar de costumbre.

El jueves, 29 de septiembre, se celebrará el día del Patrón de Pulpí, San Miguel Arcángel, con la Santa Misa en su Honor, cantada por la Coral Polifónica “Ángel Martín” de Pulpí, y la posterior procesión con la Banda Municipal de Música por las calles del municipio. También, este día arrancará la Feria del Mediodía, hasta el domingo 2 de octubre, donde las Hermandades del municipio prepararán numerosas tapas para la Feria del Mediodía que este año vuelve a la Caseta Municipal, y a partir de las 16:30h, actuaciones de los grupos: “Kaliqueños”, “Essencial”, “Marengo” y “Vinilos”.

También, este día por la tarde, saldrán los primeros toros infantiles y será el acto de inauguración de EXPULMA, I Exposición Pulpileña de maquinaria; y por la noche, el concierto gratuito de Paco Candela en la explanada del Espacio Escénico, además de los Djs oficiales del Grupo Locufun en la Caseta Joven, y la actuación del grupo “FM” en la Caseta Municipal.

El viernes, 30 de septiembre, por la tarde, se llevará a cabo la fiesta infantil en el Parque Periurbano “Blas Infante”, y la actuación del grupo “El Límite” en la Caseta Feria EXPULMA; ya por la noche, orquesta “Kacique” en la plaza de “El Cotillón” y el concierto gratuito de “Pignoise” en la explanada del Espacio Escénico, seguido de la orquesta “Liverpool” en la Caseta Municipal.

El sábado, 1 de octubre, actuación de la Charanga 2.0. en la Caseta Municipal, actuación Jesús Cortés en la Caseta Joven, actuación de la orquesta “La Prima” en el Cotillón, concierto gratuito de Melody en la explanada del Espacio Escénico, y orquesta “La Tribu” en la Caseta Municipal.

Ya el domingo, 2 de octubre, por la tarde tendrá lugar el encuentro de Coros Rocieros, en la Caseta Municipal, “Aire Flamenco” en la Caseta Joven y traca fin de fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios