Huércal Overa

Arranca el Triduo en honor a la Santísima Virgen del Río

El próximo 24 de febrero comenzarán los cultos en honor a la Virgen de los Desamparados o, como s conocida popularmente, la Santísima Virgen del Río. A las doce y media de la mañana se celebrará la Santa Misa y el Triduo en honor a esta imagen mariana. Será oficiada por Ignacio Erdozain Castella, párroco de Santacara, Melida, Murillo el Fruto, Carcastillo y Figarol, en Navarra. A las dos de la tarde será el almuerzo en el Restaurante Alcauzón a beneficio de la Asociación Pro-Canonización del Cura Valera.

El 25 de febrero la Eucaristía y el ejercicio del Triduo comenzará alas 19:30 horas. Será oficiada por el mismo sacerdote.

El 27 de febrero será la Misa en honor al Cura Valera y un homenaje popular

El Triduo concluirá el martes 26 de febrero también a las 19:30 horas con el tercer día de culos que también será presidido por el mismo orador. Al finalizar la Santa Misa se presentará la Novena del Cura Valera.

El miércoles 27 de febrero, Festividad del Cura Velera, se celebrará una Santa Misa en su honor. Será a las 19:30 horas y estará presidida por el cura-párroco de Huércal-Overa, Víctor M. Fernández Maldonado. Al concluir la Santa Misa habrá un homenaje popular ante el monumento y una visita a la casa natal del Cura Valera para conmemorar esta efemérides.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios