Huércal Overa

Los horquilleros de la Virgen de la Soledad regalan dos rosas a su talla

  • Con motivo de los 25 años del palio, las lucirá en sus salidas del Viernes de Dolores y Viernes Santo

Paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores.

Paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores. / d. a.

Los horquilleros del paso de palio de Nuestra Señora de la Soledad, con motivo del XXV Aniversario del mismo, han querido donar a su titular unas preciosas rosas, una de plata y otra de oro, para que la imagen mariana pueda lucirlas durante sus respectivas salidas procesionales, haciendo juego estas con el ajuar de coornas de que posee la talla.

La fecha de entrega de esta donación está aun por confirmar pero si se sabe que será durante el transcurso del Novenario a Nuestra Señora de los Dolores. Lo que sí aseguran desde la propia Hermandad del Paso Negro es que ambas rosas lucirán ya sobre el percherín de la imagen mariana durante sus próximas salidas procesionales, tanto la del Viernes de Dolores como la del Viernes Santo.

En otro orden de cosas, una representación de la hermandad participó el psado fin de semana en el segundo encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias celebrado en Marbella y organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Por otro lado, este domingo comienzan los ensayos de la cuadrilla de la Oración en el Huerto. Será a las cuatro y media de la tarde. Los mismos continuarán el 26 de febrero y los días 1,11 y 15 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios