Éxito de Mojácar en la carrera del Día de la Mujer a favor de Cruz Roja
La iniciativa realizada durante el 8M reúne a más de 300 personas y logra recaudar más de 1.110 euros para fines sociales
La presentación de 'Mojácar Sostenible' y la entrega del Indalo de Oro a Ricardo Escudero, en imágenes
Mojácar celebró este fin de semana una nueva edición de la carrera del Día de la Mujer, una celebración marcada por la gran participación y el ambiente festivo y solidario. Más de 300 personas se sumaron a esta iniciativa deportiva y social que volvió a reunir a vecinos, familias y visitantes en torno a la igualdad, el deporte y la solidaridad.
La prueba, organizada con la colaboración de Cruz Roja Mojácar, permitió recaudar más de 1.110 euros que irán destinados a apoyar la labor social que la entidad desarrolla en el municipio.
El día comenzó a primera hora con la Peque Playfest, un espacio especialmente pensado para los más pequeños y sus familias. Niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes actividades educativas y lúdicas, como el Hospital de Ositos, donde aprendieron de forma divertida nociones básicas de primeros auxilios y reanimación, acercándose al mundo del cuidado y la atención sanitaria a través del juego.
Actividades lúdicas y ambiente de convivencia
Además, participaron en un taller de chapas personalizadas, juegos y dinámicas pensadas para fomentar la creatividad, la convivencia y el aprendizaje mientras disfrutaban del ambiente de la carrera.
El evento se desarrolló en un ambiente de convivencia y participación, con música, animación y un photocall solidario que permitió a los asistentes llevarse un recuerdo de la jornada. La celebración concluyó con una paella compartida entre participantes, poniendo el broche final a una mañana de deporte, diversión y solidaridad.
Desde la organización se ha querido agradecer la gran implicación de todas las personas que participaron en la carrera, así como la colaboración de Cruz Roja Mojácar, cuya participación fue clave para el desarrollo de esta jornada solidaria que, un año más, ha demostrado el compromiso de Mojácar con las iniciativas sociales y comunitarias.
También te puede interesar
Lo último