Los más pequeños de Mojácar tienen una cita este domingo sobre ruedas: llega 'Diversión en patines'
Levante
La actividad tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la Playa del Descargador
Mojácar, inmersa en su gran transformación hacia una ciudad más moderna y sostenible
El programa 'Tu mejor momento es vivirlo en invierno' que pone en marcha cada año el Ayuntamiento de Mojácar se abre este fin de semana a los más pequeños con la actividad 'Diversión en patines', una propuesta lúdica pensada para toda la familia y que tiene el objetivo de fomentar el turismo activo entre vecinos y visitantes, así como el ocio y la práctica de ejercicio físico al aire libre aprovechando el clima suave del municipio en los meses alejados de la temporada estival.
La cita tendrá lugar este domingo, 9 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en los aparcamientos ubicados frente a la Playa del Descargador. Será en ese enclave donde los jóvenes patinadores podrán dar rienda suelta a sus habilidades sobre ruedas y pasarlo en grande junto a sus compañeros. Cabe recordar que para esta actividad no se necesita formalizar inscripción previa y que es imprescindible que los participantes porten consigo sus propìos patines, además de las protecciones pertinentes en piernas y brazos, y casco.
Senderismo, yoga y propuestas infantiles
El programa 'Tu mejor momento es vivirlo en invierno' incluye una gran variedad de propuestas que se vendrán realizando cada fin de semana hasta el próximo mes de mayo. Entre las opciones, se encuentran rutas de senderismo, sesiones de yoga junto al mar, y espacios para la diversión en patines dirigidos principalmente a los más pequeños.
Cada fin de semana, los participantes podrán explorar los impresionantes paisajes de Mojácar a través de rutas de senderismo guiadas. Los interesados pueden inscribirse llamando al 950 615 025 antes de las 11:00 horas de cada viernes. Estas caminatas están pensadas para disfrutar del entorno natural, con guías que aportan información sobre la flora, fauna e historia local. Para quienes buscan una experiencia relajante, se realizan sesiones de yoga en la playa sin necesidad de reserva. Este espacio ofrece una conexión única con el entorno natural, permitiendo disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que proporciona el sonido del mar.
El reto municipal es fomentar el turismo activo y que los vecinos descubran Mojácar en invierno, un momento perfecto para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la relajación.
También te puede interesar