Precampaña municipales Roquetas

El Partido Popular proyecta la modernización de los parques de Aguadulce Norte

  • Gabriel Amat presenta a los vecinos la remodelación de la emblemática plaza Hermanos Martín Escudero de este núcleo

  • El candidato popular presentó también sus propuestas electorales en materia de mujer, familia y mayores

Presentación de la remodelación de la Plaza Hermanos Martín Escudero.

Presentación de la remodelación de la Plaza Hermanos Martín Escudero. / D. A. (Roquetas)

El alcalde y candidato a la reelección en representación del Partido Popular de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, presentó en la tarde de ayer el proyecto de remodelación de la plaza Hermanos Martín Escudero que esta formación política propone para la próxima legislatura. La presentación se realizó en la propia plaza, espacio emblemático de Aguadulce Norte, a medio centenar de vecinos que se acercaron a conocer la actuación.

El proyecto “multiplicará el espacio destinado a juegos infantiles con unas instalaciones muy atractivas por su colorido y diseño, que llegan incluso a crear pequeños toboganes entre los distintos niveles de la plaza, para el disfrute de los más pequeños. De esta forma, la zona de parque ocupará los dos niveles inferiores de la plaza”, explica el PP roquetero.

Desayuno del candidato del PP de Roquetas con mujeres del municipio. Desayuno del candidato del PP de Roquetas con mujeres del municipio.

Desayuno del candidato del PP de Roquetas con mujeres del municipio. / D. A.

Además, la intención es crear itinerarios peatonales que aprovechan la arboleda para ofrecer un nuevo y agradable paseo en el espacio y garantizar la accesibilidad en todo el perímetro. El Partido Popular quiere recuperar así esta plaza como corazón de la parte más histórica de Aguadulce, en donde confluyen las calles que han sido recientemente remodeladas y modernizadas, como una de las actuaciones más importantes de renovación viaria acometidas en la legislatura que finaliza.

el proyecto contempla actualizar los espacios infantiles en las ramblas La Gitana y Santa Mónica, actuaciones que completarán la renovación de parques que, defiende el PP, ya se ha realizado en otras zonas de Aguadulce como Campillo del Moro, Avenida de la Paz, Plaza Lanzarote, Plaza Limoneros, Parque de Las Colinas, Plaza de la Concha o Plaza Ortiz de Villajos

Como complemento, los populares roqueteros incluyen entre sus propuestas la modernización de los juegos e instalaciones de skate y biosaludables del parque municipal Andrés Segovia, a pocos metros de la plaza Martín Escudero, otro de los espacios emblemáticos del barrio que disfrutan a diario decenas de familias.

Igualmente, el proyecto contempla actualizar los espacios infantiles en las ramblas La Gitana y Santa Mónica, actuaciones que completarán la renovación de parques que, defiende el PP, ya se ha realizado en otras zonas de Aguadulce como Campillo del Moro, Avenida de la Paz, Plaza Lanzarote, Plaza Limoneros, Parque de Las Colinas, Plaza de la Concha o Plaza Ortiz de Villajos, entre otros.

Por otro lado, el candidato del PP de Roquetas de Mar compartió en la mañana de ayer un café con mujeres y representantes de colectivos de mujeres del municipio, en la Avenida Juan Carlos I, donde trataron las propuestas de los populares de apoyo a la familia, la mujer y los mayores. Al finalizar, acompañado por parte de la candidatura del Partido Popular, Gabriel Amat acudió dando un paseo hasta el Mercadillo y charló con comerciantes y vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios