Atropello mortal

Un legionario ebrio, presunto autor del atropello mortal de una niña de 5 años en El Parador

  • El sujeto dio positivo de 0,90 por alcoholemia y ha sido detenido

  • El Ayuntamiento de Roquetas de Mar convoca un minuto de silencio en señal de duelo a mediodía de hoy

Paso de peatones en carretera de Alicún

Paso de peatones en carretera de Alicún / D. A.

Un legionario, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido detenido como presunto autor del atropello en el que este martes ha fallecido una niña de 5 años en Roquetas de Mar, concretamente en la Avenida de Alicún, a la altura de El Parador.

Fuentes de la Legión han señalado a Efe que el arrestado es miembro de la Brigada, mientras que desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar han trasladado que el hombre superó una tasa de 0,90 miligramos por litro en las pruebas de alcoholemia.

Desde el Gobierno local también se ha precisado que el atropello tuvo lugar en un paso de peatones de la barriada de El Parador, así como que la familia de la niña fue atendida por psicólogos y trabajadores sociales municipales.

El Ayuntamiento roquetero ha convocado un minuto de silencio para las 12:00 horas de este miércoles, en señal de duelo por el triste suceso.

Según informa el 112 de Andalucía, el accidente ocurrió sobre las 20:20 horas, cuando se recibió un aviso en el que se pedía ayuda para una menor que había sido atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327.

El centro coordinador de emergencias activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local confirmaron al 112 el fallecimiento de una menor de 5 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios