Roquetas de Mar

El nuevo 'Ohtels Roquetas' se inaugura el próximo 20 de julio

  • El establecimiento, de tres estrellas, recibe a sus primeros clientes desde este fin de semana

La cadena catalana Othels ha recibido este fin de semana los primeros turistas en su nuevo establecimiento de Roquetas de Mar, ubicado en las instalaciones del antiguo hotel Zafiro, recientemente restaurado.

Durante las últimas semanas, doscientos trabajadores se han afanado en las tareas de reforma de este edificio que, de hecho, estuvo a punto de ser derruido hace dos años.

Este nuevo hotel, de tres estrellas, pondrá en servicio 294 habitaciones con capacidad para unas 600 personas. De momento, se han abierto al público las dos últimas plantas del complejo hotelero así como las zonas comunes como la piscina o el restaurante. Esta previsto que a lo largo de esta misma semana se termine las tres plantas restantes así como los últimos retoques de un complejo desarrollado en más de 10.000 metros cuadrados. Para su puesta en marcha se ha contratado a más de un centenar de personas.

Pese a esta apertura al público, la inauguración oficial no está prevista hasta el jueves, 20 de julio. El acto estará presidido por el alcalde de Roquetas y el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat Ayllón, encargado de realizar el discurso inaugural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios