Roquetas suma un nuevo punto de encuentro en el Parque de Los Bajos

Poniente

El alcalde, Gabriel Amat, entrega las llaves de este espacio a Nicolás López, quien dinamizará el entorno de la Plaza de Toros con una amplia terraza de 140 metros cuadrados durante los próximos 20 años

El taller de nudos marineros inaugura con éxito el nuevo trimestre de ‘La Mar de Divertida’ de Roquetas

Gabriel Amat entrega las llaves del quiosco del Parque de Los Bajos de Roquetas a Nicolás López. / AYTO. ROQUETAS DE MAR

Roquetas de Mar sigue transformando sus rincones para hacerlos más acogedores y dinámicos para sus vecinos. En un encuentro cercano, el alcalde, Gabriel Amat, puso en manos de Nicolás López las llaves del quiosco del Parque de Los Bajos, un gesto que simboliza el comienzo de una nueva etapa para este espacio, cuya gestión se ha adjudicado para las próximas dos décadas.

Este pequeño rincón, estratégicamente situado al lado de la Plaza de Toros y el complejo deportivo, está a punto de cobrar una nueva identidad como cafetería-bar. El proyecto nace con la idea de convertirse en el refugio perfecto para quienes buscan una pausa durante sus paseos por el parque, ofreciendo una impresionante terraza de 140 metros cuadrados donde el sol y el aire libre serán los grandes protagonistas.

Detrás de esta apertura hay un objetivo claro por parte del Ayuntamiento: dar un empujón a la economía local y, sobre todo, crear espacios de ocio que realmente aporten valor a la rutina de los roqueteros. Con iniciativas como esta, el municipio no solo mejora sus servicios, sino que apuesta por llenar de vida y buenos momentos sus espacios públicos más emblemáticos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último