Poniente

La barriada roquetera de El Parador procesiona junto a la Virgen de la Amargura

La imagen santa de la Ntra. Sra. de la Amargura recorrió las calles de El Parador.

La imagen santa de la Ntra. Sra. de la Amargura recorrió las calles de El Parador. / DDA

Después de un día ventoso y lluvioso, el cielo dio una pequeña tregua para que la S.I. de Ntra. Sra. de la Amargura pudiese salir en andas, camino a la Capilla de la Hermandad, situada en la Plaza Stmo. Cristo de la Buena Muerte de El Parador de las Hortichuelas.

La jornada fue especial, tras la celebración de la Santa Misa. Hermanos y devotos acompañaron en el transcurrir marcado a la Señora. Algunos optaron por abrir paso al cortejo acompañando con velas. Tras la Madre, la nota musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias (Vícar), a la cual la Hermandad agradece enormemente su presencia. Una vez en la Capilla de la Hermandad, la Agrupación Musical interpretó. 

Las andas utilizadas, han sido restauradas dentro de las labores de priostía de la Hermandad. La estructura fue ejecutada por NH Pepe, mientras que los faldones, aquellos que días atrás fueron parte del palio en tono azul, han sido readaptados por NH María Del Rosario.

Desde la Directiva de la Hermandad Penitencial y Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Ntra. Sra. de la Amargura & Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén, quieren mostrar su enorme agradecimiento por la calurosa, y bonita acogida que se ha dado a este nuevo acto, que con fe y devoción, pretende convertirse en una tradición cuaresmal del Parador, y de su Cofradía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios