Levante

Vera se prepara con una ‘puesta a punto’ para recibir a los turistas en Semana Santa

Pasarela restaurada mediante los trabajos intensivos.

Pasarela restaurada mediante los trabajos intensivos. / D.A

Impecable. Así lucirá el municipio de Vera esta Semana Santa gracias a la labor que está realizando el Ayuntamiento, que trabaja en la puesta a punto de la localidad desde comienzos del mes de Febrero.

De cara al periodo estival que conlleva el inicio de la temporada turística, se están llevando a cabo diferentes actuaciones en sus playas así como en las diferentes instalaciones municipales, destacando el pintado de los módulos de equipamiento marítimo y socorrismo, así como la reposición y arreglo de todas las pasarelas en las playas.

Además, se han reemplazado todos los elementos que se encontraban dañados como los pies de ducha y se ha realizado una limpieza exhaustiva de cada rincón del litoral veratense.

Y es que el municipio, es uno de los importantes referentes turísticos que tiene la provincia almeriense, ya que cada año es elegida como destino por muchísimas personas para pasar unos días de ocio y descanso en un entorno que posee unas cualidades y un clima inigualables.

La temporada alta de visitantes dará comienzo en apenas una semana, pero se extenderá casi hasta el mes de octubre, por lo que las labores de adecuación se están llevando a cabo lo antes posible de manera que los visitantes puedan disfrutar desde primera hora de un municipio impecable y encantado de recibirles.

Por todo ello, y ante la próxima llegada del importante periodo vacacional, la Concejal de Turismo, Carolina Pérez, y el Concejal de Playas y Mantenimiento de la Ciudad, Pedro Salas, realizaron hace unas semanas una importante supervisión de las playas de Vera para corroborar que todas las acciones están siendo ejecutadas correctamente y que el municipio mantiene el estándar de calidad que le caracteriza.

En definitiva, Vera se prepara para recibir a los viajeros con la garantía de tener sus playas e instalaciones impecables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios