Las alfombras de la campaña 'Vícar compra con corazón' ya adornan los comercios del municipio

El Ayuntamiento ha repartido medio millar de alfombras para incentivar las ventas estas fiestas

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Las alfombras adornan la entrada de los comercios adheridos.
Las alfombras adornan la entrada de los comercios adheridos. / D.A.

Como cada año más por estas fechas, y con el fin de potenciar y estimular las compras en el comercio local, el Ayuntamiento de Vícar está dando un importante impulso a la campaña 'Vícar compra con corazón', vistiendo de rojo, con alfombras y pascueros, los distintos establecimientos del municipio. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha remitido estos días más de medio millar de tarjetas navideñas a los comerciantes vicarios en las que, además de felicitarles las Navidades, les traslada los mejores deseos para sus comercios “para reconocerles el importante papel que juegan en el crecimiento económico de nuestro pueblo”. El objetivo de esta campaña, es según el alcalde “cooperar en la dinamización de la actividad comercial y fomentar las compras en el comercio de proximidad, entre los ciudadanos de Vícar y todos los que deciden visitarnos”.

El alcalde considera que las fiestas de Navidad son propicias para generar un ambiente lleno de luz y colorido, y es por eso por lo que pide a todos los comerciantes que acepten este modesto obsequio que el Ayuntamiento pone a sus disposición, “para con ello dar un mayor atractivo a nuestros comercios, en estas fechas en las que las ventas se disparan”.

En total se están repartiendo entre los comercios vicarios más de medio millar de alfombras rojas y otras tantas flores de pascua o poinsetias, uniéndose así a la decoración con motivos navideños por la que la mayoría de establecimientos han apostado para estos días. Al mismo tiempo, los jardineros municipales llevan ya varios días engalanando los parques, plazas y rotondas del municipio con otros 1.500 ejemplares de Flores de Pascua.

En cuanto a la campaña de Navidad, vuelve a estar enfocada especialmente en el acercamiento del comercio de proximidad al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de la oferta y el ahorro de tiempo que supone para los consumidores de Vícar comprar en establecimientos cercanos. Con ello, lo que se pretende es mantener un equilibrio de mercado entre los diferentes formatos comerciales, asegurando de esta forma la libertad de elección del consumidor, las ventajas de cada modalidad comercial, garantizando la competitividad tanto en precios como en servicios".

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