Día del Padre

Así se transforma interiormente un hombre cuando se convierte en padre

Cuando un hombre se involucra en el cuidado de su bebé, se dispara la oxitocina, sobre todo cuando ve la ecografía de su hijo, produciéndoles un aumento del bienestar y reduciendo el estrés. Y esto no les sucede cuando ven las imágenes de otros niños. Estas son las proteínas que debes tomar en el embarazo para que tu bebé crezca sano y fuerte. Pilates en el embarazo: beneficios para el bebé y la madre.

Investigación y Tecnología

Cuántas repeticiones tienes que hacer para ganar más masa muscular

Una persona con un nivel de entrenamiento intermedio, no debería hacer más de 10 series por grupo muscular en cada sesión, ya que si pasa de este volumen, probablemente, el entrenamiento se volverá ineficiente. Mantener una buena masa muscular contribuye a la estabilidad de nuestras articulaciones y huesos. Estas son las proteínas que tienen que tomar las mujeres para aumentar la masa muscular en piernas y glúteos. Cinco ejercicios que puedes practicar en el embarazo y en el postparto. .

Investigación y Tecnología

Cinco ejercicios que puedes practicar en el embarazo y en el postparto

La práctica de ejercicio físico moderado y adecuado, bajo la supervisión siempre de profesionales de la salud, ayuda al mantenimiento de la salud cardiovascular y a la mejora del bienestar emocional. Pilates en el embarazo: beneficios para el bebé y la madre. La endometriosis, una enfermedad crónica que afecta al 10% de las mujeres.