Bajo Palio

El Vía Crucis General cambia de ubicación y se celebrará en la Iglesia de San Juan

  • Si la situación sanitaria lo permite, este acto se llevará a cabo el próximo 5 de marzo a las 20:00 horas

  • La Agrupación aplaza sin fecha la presentación de las revistas 'Almería Cofrade' y 'Almería Cofrade. Tramo de Guardería' prevista para este 17 de febrero

El Cristo de la Buena Muerte presidirá este Vía Crucis si las circunstancias lo permiten.

El Cristo de la Buena Muerte presidirá este Vía Crucis si las circunstancias lo permiten. / D. A.

El Vía Crucis General de Hermandades y Cofradías de Almería de este año 2021 se celebrará finalmente en la Iglesia de San Juan Evangelista, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Así lo ha confirmado la Junta de Gobierno del ente agrupacionista a través de un comunicado mediante el cual ha informado de esta modificación. En un principio, recordemos, dicho acto se iba a celebrar en la Plaza de la Constitución pero finalmente se realizará en la sede canónica de las hermandades Angustias y Rosario del Mar.

La fecha de celebración si se mantiene, siendo esta el 5 de marzo a las 20:00 horas. Al igual que la imagen que presidirá el mismo, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, titular de la Cofradía de las Angustias, tal y como estaba previsto el pasado año. 

El acto, informan desde la Agrupación, se llevará a cabo de manera estática, con las medidas aconsejadas por las autoridades y con el aforo que se permita en el momento de la celebración.

Junto a esto, además, también queda aplazada sin fecha la presentación de las revistas “Almería Cofrade” y “Almería Cofrade. Tramo de Guardería” que iba a tener lugar este miércoles 17 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios