Actualidad

La Feria Esencia Cofrade echa a rodar con el lanzamiento de su web

  • El primer gran evento cofrade provincial que se celebrará en noviembre será presentado a final de este mes de marzo

La página web de esta primera Feria Cofrade ya es una realidad.

La página web de esta primera Feria Cofrade ya es una realidad. / D. A.

La primera Feria Cofrade de la provincia de Almería echó a rodar el pasado miércoles por la noche, de forma oficial, con el lanzamiento de su página web. Bajo el título de ‘Esencia Cofrade’ comienza a dar sus primeros pasos este gran evento que se desarrollará durante tres días en el Palacio de Congresos de Aguadulce. El evento será presentado a final de este mes de marzo.

La Feria contará con más de 3.000 metros cuadrados para una macro exposición de hermandades y cofradías de toda la provincia y más de 5.000 metros cuadrados de exposición para artesanos del sector cofrade y sacro. Además, el suelo del palacio de Aguadulce lo pisarán más de 3.000 músicos en el que será, de paso, uno de los mayores certámenes de bandas del territorio nacional. Por último, dicha Feria que está organizada por la Cámara de Comercio, contará con diferentes mesas redondas y conferencias de distinta temática.

Actualmente, esta primera Feria Cofrade cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la empresa Eventos y Publicidad Smart (EP Smart).

Junto a ellos, están adheridos ya los ayuntamientos de Adra, Tabernas, Vera, Sorbas y El Ejido además de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, la cual ha dado el visto bueno para colaborar con esta iniciativa como también lo hará la Junta de Andalucía. Desde la organización siguen trabajando con otros ayuntamientos y empresas de la provincia para que se sumen a este evento aprovechando estas líneas también para animar a las instituciones a que se sumen a este proyecto.

Respecto a la página web, todos los usuarios pueden comprobar ya la programación de la cita que será en noviembre (viernes 15 de 17:00 a 00:00; sábado 16 de 10:00 a 00:00 y domingo 17 de 10:00 a 21:00 horas), las colaboraciones o anuncios para tener presencia en dicho evento, precio de los expositores, patrocinadores, una sección de bandas para solicitar participar en el evento, sección ‘compra tu entrada’, sección de hermandades y otra de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios