Ofertas de empleo

Prosegur ofrece trabajo a vigilantes en Andalucía con sueldos de hasta 2.400 euros

Imagen de Prosegur.

Imagen de Prosegur.

Con la incertidumbre económica en la que vivimos siempre es una buena noticia encontrar información de ofertas de empleo. En este caso, la empresa de seguridad Prosegur, una de las más conocidas de su sector, busca a 79 personas para cubrir puestos en diversas ciudades españolas.

La empresa, que cuenta con diversas ramificaciones (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas) se encuentra en el duodécimo puesto de las 30 mejores compañías del informe 'Mejores Marcas Españolas 2021' de la consultora Interbrand, siendo la única de su sector en la lista.

Además, Prosegur se promociona como una empresa que busca innovar y ayudar a sus trabajadores a desarrollar su talento a través de la "formación continua y la promoción interna". Cuenta también con más de 170.000 empleados a nivel global y se encuentra presente en 25 países.

Los requisitos y los puestos en Andalucía

Prosegur ofrece un contrato indefinido y un salario de hasta 2.400€ brutos mensuales. Para participar en estas ofertas no se necesita tener experiencia previa y hay dos tipos de puesto que buscan cubrir: comercial y vigilante de seguridad.

En Andalucía, las ofertas disponibles solo se aplican al puesto de vigilante de seguridad en las siguientes localidades:

Málaga

  • Marbella
  • San Pedro
  • Estepona

Sevilla

  • Sevilla

Otros municipios en los que la empresa está ofertando plazas son los siguientes: Ibiza, Madrid Norte, Lleida y Castellón de la Plana, para los interesados en la posición de vigilante de seguridad; y Valencia, Toledo, Alicante y Albacete para quienes quieran acceder al puesto de comercial de la compañía.

Prosegur ya ha comenzado el proceso de selección para cubrir sus vacantes. Para formar parte del mismo es necesario acudir al portal de empleo de la compañía (desde el apartado 'Trabaja con nosotros' en su página web). Desde ahí se pueden filtrar las ofertas de empleo según el área de trabajo y el lugar. Una vez seleccionada la oferta que haya despertado nuestro interés, solo queda crear una cuenta y adjuntar los datos personales y el CV

También se puede participar en el proceso de selección a través de Infojobs, plataforma desde donde se informa además de las nuevas ofertas de la empresa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios