Tecnología

Pantalla, fotografía y rendimiento: las claves del nuevo Honor Magic 6 Lite

Honor Magic 6 Lite / Honor

Honor Magic 6 Lite es el último teléfono que la marca china añade a su popular serie Magic. Un smartphone que Honor encuadra en su gama media (dispone de modelos más potentes) pero que por prestaciones está al nivel de dispositivos mucho más costosos.

Como es habitual en la tecnológica, esta nueva propuesta destaca tanto en pantalla como en cámaras o rendimiento de la batería y el hardware.

El Honor Magic 6 Lite tiene un diseño de pantalla curva con bordes negros de pantalla de igual anchura, para una experiencia visual sin fisuras, y su curvatura dorada proporciona comodidad en el agarre.

Es muy ligero y delgado (185 gramos de peso y anchura de 7,98 mm) y el sistema de triple cámara está integrado de forma elegante y sobria. El cuerpo está revestido de cuero vegano, que proporciona un tacto agradable.

Pantalla

El primero de esos elementos, la pantalla, incorpora la tecnología ultra resistente Honor Ultra-Bounce, que utiliza una tecnología de amortiguación con materiales de nuevo desarrollo que aumenta la capacidad de absorción de impactos hasta 1,2 veces.

Honor Magic 6 Lite Honor Magic 6 Lite

Honor Magic 6 Lite / Honor

Mediante la creación de una estructura de tres capas de protección de refuerzo de un solo punto, amortiguación envolvente y protección de sellado interno, rodea la pantalla y el dispositivo para aguantar caídas desde 1,5 metros y desde todos los ángulos.

Tiene un panel OLED curvo de 6,78 pulgadas que proporciona resolución ultra nítida de 1,5 K, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1.070 millones de colores, además de un nivel máximo de brillo HDR de 1.200 nits y tasa de refresco de 120 Hz.

El smartphone ofrece funciones de protección ocular como atenuación por modulación de anchura de impulsos (PWM) a 1.920 Hz que le permite eliminar las fluctuaciones en el brillo de la pantalla y disminuir la aparición de parpadeos, lo que minimiza la fatiga visual y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Honor Magic 6 Lite Honor Magic 6 Lite

Honor Magic 6 Lite / Honor

A la lista de protecciones se suman baja luz azul, atenuación dinámica (utiliza luz dinámica que se asemeja al ritmo de la luz natural para estimular el movimiento del músculo ciliar, creando una experiencia visual más cómoda; el cambio en el nivel de brillo es sutil, preservando la calidad visual del dispositivo) y visualización nocturna circadiana, que automáticamente cambia la pantalla a colores más cálidos para reducir la cantidad de luz azul, manteniendo la secreción de melatonina para mejorar la calidad del sueño. Cuando la opción está marcada, se activa automáticamente tras la puesta de sol y alcanza su nivel más cálido a las 23:00, ayudando a conseguir un sueño de mejor calidad.

Cámaras

En el apartado fotográfico, el Honor Magic 6 Lite dispone de un sistema de triple cámara con una lente principal ultra nítida de 108 megapíxeles, gran angular de 5 y una macro de 2 megapíxeles.

Honor Magic 6 Lite Honor Magic 6 Lite

Honor Magic 6 Lite / Honor

La cámara principal de captura sin pérdidas de 108 megapíxeles dispone de un sensor de 1/1.67 pulgadas y apertura f/1.8, para capturar más luz y producir imágenes vívidas. La cámara cuenta con zoom 3x y un motor de captura de movimiento avanzado y permite tomar imágenes con mayor nitidez, exposición y rango dinámico, incluso en entornos con poca luz.

Por su parte, el gran angular ofrece un amplio campo de visión de 110° y, en cuanto al macro, tiene una longitud mínima de enfoque de 4 centímetros, que permite capturar primeros planos con claridad y detalles nítidos.

Y, en la parte delantera, una cámara frontal de 16 MP con una apertura de f/2.4511 y capaz de representar vívidamente los rasgos faciales del sujeto con capacidades de reconocimiento facial.

Rendimiento

El Honor Magic 6 Lite instala una batería de 5.300 mAh que ha obtenido la etiqueta de oro DXOMARK Battery Gold Label y permite dos días de uso intenso con una carga (hasta 17 horas de reproducción de vídeo, 11 horas de juegos o 20 horas de navegación en redes sociales, según la ficha). Además, la batería mantiene el 80% de su capacidad tras someterse a 1.000 ciclos de carga.

Honor Magic 6 Lite Honor Magic 6 Lite

Honor Magic 6 Lite / Honor

Como procesador, el teléfono lleva la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, con un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU (Qualcomm Adreno) y del 40% en la eficiencia de la CPU (Qualcomm Kryo), lo que permite una productividad y un entretenimiento fluidos.

Ejecuta la última versión de la capa de personalización de Honor, MagicOS 7.2, basada en Android 13, con funciones mejoradas y personalizadas como Honor Docs Suite.

Dispone de 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM, ampliables en 8 GB más con la función Honor RAM Turbo.

Honor Magic 6 Lite Honor Magic 6 Lite

Honor Magic 6 Lite / Honor

Precio y disponibilidad

  • El Honor Magic 6 Lite está ya disponible en España en tres acabados: naranja, verde, y negro.
  • Tiene un precio de 399 euros, pero hay promoción de lanzamiento hasta el 31 de enero: cupón de descuento de 50 euros, auriculares Honor Earbuds X5 de regalo y, también de regalo, el cargador Honor Surper Charge.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios