Dispositivos

OPPO renueva los auriculares bluetooth de su serie Enco

  • La compañía anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos: OPPO Enco Air, OPPO Enco Buds y OPPO Enco Free2

Auriculares OPPO Enco Free2

Auriculares OPPO Enco Free2

OPPO renueva su catálogo de auriculares bluetooth con tres nuevos modelos, OPPO Enco Air, OPPO Enco Buds y OPPO Enco Free2, que parten del diseño de dispositivos precedentes, pero con mejoras y nuevas funcionalidades. Los tres comparten algunas de estas novedades, pero ofrecen también rasgos diferenciales para atraer a distintos tipos de consumidores.

OPPO Enco Free2, cancelación activa de ruido y ecualizador personalizado

Los OPPO Enco Free2 son los dispositivos más avanzados de esta nueva gama de productos, ya que ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) y ecualizador de sonido que se integra con la aplicación propia de la marca HeyMelody.

Diseñado en colaboración con la empresa danesa de alta fidelidad Dynaudio, ofrecen sonidos naturales para que los usuarios escuchen la música del modo en que fue creada. Además, las funciones de cancelación de ruido en el triple micrófono y el modo de transparencia garantizan la claridad del sonido.

En cuanto al ruido indeseado, los auriculares pueden optimizar de forma inteligente la curva de cancelación de ruido en función de la estructura del canal auditivo, ofreciendo una experiencia personalizada. Con el chip ANC avanzado que incorpora, proporciona cancelación de ruido que llega hasta una frecuencia de 42 dB, cancelando deforma efectiva sonidos de baja frecuencia como el ruido del tráfico o del metro.

Auriculares OPPO Enco Free2 Auriculares OPPO Enco Free2

Auriculares OPPO Enco Free2

Los auriculares tienen seis micrófonos de alta sensibilidad, tres en cada auricular, que funcionan juntos para mejorar la voz mientras cancelan el ruido de fondo, con una captura de voz nítida incluso en entornos ruidosos. El modo de transparencia, por su parte, permite escuchar los sonidos ambientales, si se desea.

Para garantizar la mejor experiencia de audio, analizan de manera inteligente los perfiles auditivos únicos de los usuarios y crean una configuración de sonido personalizada. El ecualizador se puede habilitar completando una prueba de audición en un teléfono OPPO o mediante la aplicación HeyMelody.

Dynaudio ha ampliado su colaboración con OPPO para crear un auricular que reproduce de manera viva el sonido natural de cada instrumento. Con la ayuda de software y hardware innovadores, evitan la pérdida de calidad de sonido asociada con la cancelación de ruido.

Los auriculares ofrecen hasta 30 horas de reproducción cuando se combinan con el estuche de carga. Están equipados con bluetooth 5.2 y transmisión binaural que ofrece una conexión inalámbrica estable, pudiendo usar los auriculares juntos o por separado sin pérdida de señal o demora de la señal de audio.

Con acabados en blanco y en negro, el proceso de recubrimiento aplicado a la superficie trasera les confiere un aspecto metálico brillante. En el área táctil no solamente se activan las acciones propias de cualquier auricular de este tipo: se puede activar la cámara del teléfono y, con la app HeyMelody, es posible configurar los controles táctiles. Los auriculares tienen sensores incorporados para la detección de uso, que pausan y reanudan automáticamente el sonido cuando el usuario se los quita o se los vuelve a colocar.

Los OPPO Enco Free 2 están disponibles en blanco y negro por 99 euros.

OPPO Enco Air OPPO Enco Air

OPPO Enco Air

OPPO Enco Air, experiencia de sonido dinámica y potente

Con un diseño ergonómico muy ligero, los OPPO Enco Air ofrecen un audio potente y dinámico, enriquecido con el modo de mejora vocal y también con bluetooth 5.2 y transmisión binaural simultánea. Su batería con carga rápida permite hasta 8 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. Ofrece hasta 24 horas de tiempo de escucha y hasta 15 horas de tiempo de llamada.

Con un peso de 4 gramos por auricular, la compañía los ha probado en más de 400 formas de oreja para garantizar un ajuste perfecto. Esto, combinado con la resistencia a salpicaduras IPX4, hace que sean ideales para usar en todas las situaciones.

Gracias a su controlador dinámico de 12 mm y su software inteligente, ofrecen graves profundos, agudos nítidos y ricos tonos de rango medio. Además, el modo de mejora vocal utiliza un algoritmo dinámico en tiempo real para ajustar la señal y hacer que las voces se destaquen claramente del resto del audio.

Al usar la transmisión bluetooth binaural simultánea, cada auricular se sincroniza con el teléfono, lo que reduce la demora del audio a niveles imperceptibles. Garantizan una conexión inalámbrica estable de hasta 10 metros y cuenta con controles táctiles personalizables.

Los OPPO Enco Air llevan cancelación de ruido adaptativa de inteligencia artificial. Cada auricular viene con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados para captar la señal de voz y separar el ruido ambiental.

Están disponibles en blanco y negro por 79 euros.

OPPO Enco Buds OPPO Enco Buds

OPPO Enco Buds

OPPO Enco Buds, la opción más económica

Son los más económicos, pero eso no quiere decir que sean malos. Como decíamos más arriba, los tres modelos comparten algunas funcionalidades, como el diseño binaural bluetooth 5.2, por ejemplo. En este caso los OPPO Enco Buds ofrecen una cancelación inteligente de ruido durante las llamadas.

Cuando se combinan con su estuche de carga, permiten hasta 24 horas de reproducción, y con una carga de 15 minutos se obtiene una hora de batería.

Los OPPO Enco Buds ofrecen calidad de sonido de alta definición, con controladores de 8 mm que permiten graves potentes y bajas frecuencias. La codificación de sonido avanzada proporciona más detalles en el audio, haciendo posibles sonidos nítidos.

Tienen controles sencillos, como en los modelos anteriores, que se pueden configurar ya sea desde el teléfono (si es de la marca) o desde la app propia, un diseño muy ligero y certificación de resistencia al agua y al polvo IP54.

Los OPPO Enco Buds están disponibles por 49 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios