TV-Comunicación

'Sueños de libertad', así es la serie que estrena Antena 3 hoy domingo

Natalia Fernández y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'

Natalia Fernández y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'

Sueños de libertad será a partir de mañana lunes la serie diaria tras Antena 3 Noticias 1.Pero antes, esta noche, llega el inicio de esta ficción coral romántica que es una de las grandes apuestas de la cadena de cara a esta temporada. De hecho es el serial que irá ocupando el hueco de Amar es para siempre cuando concluya definitivamente los próximos días. Un adiós por todo lo alto para el bar El Asturiano tras 20 años en antena, entre Amar en tiempos revueltos, en La 1, y este Amar es para siempre en Antena 3 que se despedirá siendo la serie diaria más vista.

A partir del lunes 26 esta nueva ficción que aterriza este domingo, con Natalia Sánchez (Los Serrano) y Alain Hernández (La Caza) se programará a partir de las 15.45. En este domingo llega a las 22.00 con un arranque espectacular y la presentación de los personajes principales. Una fábrica de perfumería en la España de 1958, con un matrimonio mal avenido que debe proseguir por los intereses de su alrededor, forman el punto de partida de la historia. Esos sueños de libertad en un país acotado por la dictadura son los de su joven protagonista femenina.

Dani Tatay, tercer vértice en el triángulo principal de 'Sueños de libertad' Dani Tatay, tercer vértice en el triángulo principal de 'Sueños de libertad'

Dani Tatay, tercer vértice en el triángulo principal de 'Sueños de libertad'

Esta ficción romántica producida por Diagonal TV ( de la misma firma que el serial que se despide y que también ha creado La catedral del mar o Isabel) llega una introducción de personajes muy llamativa tal como se presentó en la premiere de esta semana en Madrid. Junto a la pareja protagonista acompañan otros intérpretes, algunos de ellos veteranos conocidos y reconocidos, como Nancho Novo, Ana Fernández, Daniel Albaladejo o Juan Gea, así como Daniel Tatay, tercer vértice protagonista, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán o Agnés Llobet.

Nancho Novo en 'Sueños de libertad' Nancho Novo en 'Sueños de libertad'

Nancho Novo en 'Sueños de libertad'

Natalia es Begoña Montes, esa joven sin libertad, atrapada en un matrimonio tóxico pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de motivaciones y respuestas a su vida. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos personales cargarán de tramas, subtramas y giros a esta ficción diaria de sobremesa que aterriza hoy domingo en Antena 3 (mientras La 1, con La Promesa, ha programado una entrega doble).

Montse García, de Atresmedia, y Jaume Banacolocha (La catedral del Mar y responsable de tantas otras ficciones históricas de Diagonal TV) son los productores ejecutivos de esta serie junto a Joan Noguera. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol son los directores y Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

El guion de esta ficción está a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vázquez, Julia Altares, o Ignacio Pérez de la Paz, entre otros.

Guillermo Escobedo es el guionista en plató y Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte.

Antena 3 publicó la pasada semana la cabecera de Sueños de libertad interpretada por Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor de nuestro país en estos momentos. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios