El Almería busca pasar página tras Cádiz con entrenamiento y pausa de dos días

UD ALMERÍA

El equipo entrena hoy y volverá el martes con el objetivo de mantener su solidez en casa, pese a las bajas que condicionan la semana

Rubi: "No podemos hablar y decir lo que pensamos"

Marc Pubill busca conectar con el balón con la presencia de Ontiveros y Roger.
Marc Pubill busca conectar con el balón con la presencia de Ontiveros y Roger. / Jesús Marín

El Almería hizo noche en Cádiz tras el partido disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla y este sábado regresó a la ciudad a través de un vuelo chárter, vía Jerez. Tras llegar al aeropuerto, el equipo se trasladó al Estadio de los Juegos Mediterráneos con el fin de llevar a cabo un entrenamiento de recuperación.

Los rojiblancos abrieron la trigésimo novena jornada de LaLiga Hypermotion y prácticamente van a cerrar la cuadragésima el próximo domingo cuando reciban al Racing de Santander. La semana será larga y por ello la plantilla tendrá dos días de descanso, el domingo y el lunes.

El martes será el día en el que los unionistas comenzarán a preparar esta importante cita ante un rival directo. En total serán cinco sesiones de trabajo para intentar seguir con la fortaleza que se está teniendo en casa, aunque las bajas van a ser todo un hándicap. Habrá que esperar a lo que decide el comité de competición de la RFEF.

stats