Arribas evita que un matrimonio se ahogue en Maldivas

UD Almería

El futbolista de la UD Almería socorre en el mar a una pareja de turistas durante sus vacaciones en la isla asiática

Ayuda a que ambos lleguen de vuelta hasta el muelle

Sergio Arribas y el puente de Segunda

Arribas controla con el pecho un balón durante el último encuentro disputado este temporada.
Arribas controla con el pecho un balón durante el último encuentro disputado este temporada. / Javier Alonso
Redacción

16 de junio 2024 - 17:35

Almería/No son pocos los futbolistas que se encuentran ya de vacaciones toda vez que sus competiciones ya concluyeron. Es el caso del jugador de la UD Almería Sergio Arribas. Lo que difícilmente se podía imaginar el centrocampista del conjunto rojiblanco es que iba a tener que convertirse en héroe por un día por algo ajeno a lo deportivo. Y menos aún que iba a producirse durante su estancia vacacional en las Maldivas, donde está pasando parte de estas semanas de asueto.

El madrileño, quien se encontraba en una de las islas del país asiático junto a su pareja, tuvo que ejercer de socorrista por un día para evitar que un matrimonio falleciera ahogado en el mar. Todo ello mientras estaba con su pareja en la piscina de la habitación en la que está viviendo durante estos días en las Maldivas y en la que estaba disfrutando de un baño. Y lo que podía parecer un día más de sus paradisíacas vacaciones acabó convirtiéndose en una fecha que le costará olvidar y aún más a esa pareja de turistas a la que le salvó la vida.

Sergio Arribas se encontraba con su pareja

El canterano del Real Madrid se encontraba en su residencia vacacional pasando un día más cuando un matrimonio de turistas pasó justo delante de su villa agarrados a unos flotadores y pidiendo ayuda para evitar que les arrastrase la corriente. Fue entonces cuando Sergio Arribas y su pareja reaccionaron para evitar lo que pudo ser una desgracia. El futbolista del conjunto indálico se tiró desde el tobogán de su terraza al agua con la intención de socorrer a dicho matrimonio, nadando hasta donde ambos se encontraban para llevarlos hasta el muelle.

Un lugar donde la pareja del madrileño, quien también llega a tirarse al mar, esperaba para hacerles llegar el flotador de emergencia, el cual les lanza antes de acto seguido saltar al agua. Transcurrido cerca de un minuto consigue llegar junto a este matrimonio a las escaleras por las que se sube a su lugar de estancia durante estas vacaciones desde el mar. De esta manera, el centrocampista evitaba que se ahogaran y lo que era un día de vacaciones acabase siendo una tragedia.

Si esta pareja de turistas no sabían quien era Sergio Arribas y a que se dedicaba, seguro que ahora no van a olvidar nunca su nombre como tampoco lo harán con la fecha en la que el madrileño les acabó salvando la vida durante su estancia vacacional en las Maldivas.

stats