Lucas Robertone reaparece en el entrenamiento del Almería
UD ALMERÍA
El argentino, tras ser operado de una luxación de hombro hace tres semanas, volvió a estar con el grupo en la charla de Rubi
Fernando se gana la renovación con el Almería: el club le ofrecerá continuar
Almería/Lucas Robertone, centrocampista de la UD Almería, fue el centro de atención en el entrenamiento de recuperación que ha realizado la plantilla rojiblanca en el Anexo de los Juegos Mediterráneos tras la victoria contra el Albacete. El futbolista argentino salió junto a sus compañeros para asistir a la habitual charla del entrenador, Rubi, antes de comenzar el trabajo de campo.
El centrocampista fue operado el pasado 4 de octubre de una luxación en el hombro izquierdo, y después de haber estado tres semanas en absoluto reposo, ya ha comenzado la recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club. En cualquier caso, los ejercicios que realizará en las siguientes semanas serán todos en el gimnasio. Tras la intervención quirúrgica se estableció una baja de aproximadamente tres meses, por lo que hasta enero se mantendrá en el dique seco.
En esta nueva sesión del cuadro almeriense, los que más minutos tuvieron afrontaron una mañana en la que el objetivo fue recuperarse bien para el encuentro del fin de semana, mientras el resto afrontaron un entrenamiento con más intensa de trabajo. Este sábado habrá un nuevo entrenamiento en el estadio, también a puerta cerrada, y el domingo, a primera hora de la mañana la expedición rojiblanca viajará en vuelo chárter a Huesca para jugar la duodécima jornada de LaLiga Hypermotion a partir de las 18:30 horas.
Un calendario cargado de compromisos
Esta acumulación de compromisos seguirá la próxima semana porque el miércoles el Almería jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único, en el campo de la UD San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y el domingo, 3 de noviembre, a las 16.15 horas, recibirá al Córdoba una nueva jornada de Segunda División. No habrá descanso para los jugadores durante la semana debido al exigente calendario.
La siguiente será algo más normal, pero no del todo porque tras enfrentarse a los cordobeses en domingo, el viernes siguiente, 8 de noviembre, los rojiblancos se enfrentarán al Elche en el estadio Martínez Valero para abrir la décimo cuarta jornada del campeonato.
También te puede interesar
Lo último