Maximiano, Langa y Baba, inscritos para debutar contra el Racing de Santander
UD ALMERÍA
Los tres futbolistas del Almería estarán disponibles para Rubi tras ser incluidos en la página web oficial de LaLiga
Nico Melamed, único futbolista que sigue a la espera de ser registrado
El Almería se encomienda a la Virgen del Mar un año más
Almería/Rubi podrá contar con tres nuevos futbolistas para este fin de semana. En la página oficial de LaLiga ya aparecen Luis Maximiano, Iddrisu Baba y Bruno Langa. Los tres futbolistas, que ya estuvieron el pasado curso en el conjunto indálico, son finalmente inscritos tras varias semanas de espera.
En esta ventana de traspasos, el cuadro almeriense se hizo en propiedad con los tres jugadores. Luis Maximiano, que pasará a tener el dorsal número uno, ha sido comprado por 8,1 millones de euros a la Lazio. Por su parte, con Bruno Langa se activó la opción de compra de 1,2 millones que había pactado con el Chaves. El caso de Iddrisu Baba, que ha sido inscrito con el 15, es más complejo, ya que llegó el pasado verano en calidad de cedido en una operación en la que también estuvo implicado Samú Costa, aunque, a efectos reales, firmó hasta 2027.
El único que queda sin inscribir es Nico Melamed, la única nueva incorporación del Almería. El objetivo es que en los próximos días se consiga desbloquear esta situación para que el catalán viaje con el equipo a Santander para el debut liguero en El Sardinero. El mediapunta, que está actuando en el costado izquierdo en esta pretemporada, se unió a la entidad rojiblanca tras acabar contrato con el Espanyol. El joven atacante tendrá el dorsal siete en su camiseta.
Dentro del resto de cambios que ha habido en la plantilla, Gonzalo Melero llevará el ocho tras portar el dorsal once durante sus dos primeras temporadas en Almería. Un número que ahora será de Sergio Arribas, que abandona el 19. Asimismo, Largie Ramazani se pondrá el número diez, mientras que Kaiky el cuatro.
El Almería continúa su preparación liguera
La plantilla sigue con la puesta a punto para su estreno, el domingo, a las 17 horas, en Santander, ante un rival que la temporada pasada se quedó a las puertas de los playoffs de ascenso. Por lo tanto, será un inicio muy exigente, aunque como lo serán todos en el campeonato.
Rubi ensayó este miércoles aspectos tácticos, situaciones de partido y continúa depurando los distintos aspectos del juego para establecer su primer once de la Liga con el fin de afrontar con las máximas garantías la cita en los Campos de Sport de El Sardinero. También está insistiendo en la definición de jugadas para aprovechar las oportunidades que se tengan, algo que será clave, entre otros temas, en esta complicada temporada que está a punto de comenzar.
También te puede interesar
Lo último