Vivir

La almeriense Ana Soria Moreno conquista el corazón del torero Enrique Ponce

  • La revista Diez Minutos anuncia esta semana la ruptura del matrimonio entre el diestro y Paloma Cuevas tras 24 años de unión

Enrique Ponce y Ana Soria. Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria.

El torero Enrique Ponce, uno de los diestros más queridos y admirados del escalafón taurino parece que se ha enamorado de la joven almeriense Ana Soria Moreno. Esta bella mujer de 22 años que estudia Derecho en Granada ha conquistado el corazón del torero, que lleva 24 años casado con Paloma Cuevas.

Ana Soria es hija del abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno, hija del conocido empresario almeriense Jose Luis Moreno. La joven cuando no está en Granada estudiando hace vida normal en Almería. Tras saltar la noticia, se apuntó que Ana era modelo, pero no es así, está dedicada a sus estudios.

Desde hace meses parece ser que mantiene una relación con Enrique Ponce, lo cual supondría que el diestro ya hubiera decidido romper su matrimonio. También es conocida una reunión familiar en la que estuvo Enrique Ponce en Mojácar. Allí se conocieron todos y la relación se apunta que va muy en serio.

Nadie podría pensar que el matrimonio Enrique Ponce-Paloma Cuevas pudiera romperse, ya que era una pareja admirada por todos. Sin embargo, se apunta que la crisis ya viene desde hace meses, e incluso habrían decidido separarse tras solucionar todo el papeleo que conlleva un divorcio cuando hay propiedades y bienes que liquidar.

Ana Soria Moreno es una joven de gran belleza, cuyo padre Federico Soria es un gran aficionado a los toros. Tampoco se sabe si Federico Soria y Enrique Ponce eran amigos de verse en el coso de Almería. Lo cierto es que Enrique Ponce tiene una nueva ilusión, una mujer joven almeriense, que se llama Ana Soria Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios