Vivir

Ana Soria, detenida en presencia de Enrique Ponce, por un presunto delito contra la seguridad vial

  • La información ha sido desvelada esta misma tarde en el programa 'Viva la Vida'

Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria. / D. S.

Ana Soria ha sido detenida por un supuesto grave delito contra la seguridad vial, según han confirmado esta misma tarde, en exclusiva, en el programa ‘Viva la Vida’.

La almeriense, pareja del torero Enrique Ponce, y por lo que han afirmado en el programa presentado de Emma García del que se hacen eco ya varios medios de comunicación nacionales, Ponce fue testigo del momento. Desde el espacio de Telecinco han revelado que los hechos ocurrieron en Almería, concretamente al llegar al control policial que suele instalarse en la entrada de la capital por la barriada de Pescadería.

Supuestamente, y según han relatado en el programa, supuestamente, “iban los dos en el vehículo, ella iba conduciendo y él iba de copiloto”. Algo que cambió cuando “en una glorieta a la entrada de Almería se encuentran con un control de tráfico. Lo que se les ocurre es cambiarse de asiento”. 

En el programa han contado cómo se desarrollaron los hechos una vez se encontraron con el control policial, antes de llegar al lugar en el que estaban los agentes, “él pasa al lugar del piloto y ella al de copiloto”. Según han relatado en ‘Viva la Vida’, para disimular de alguna manera, “Enrique se dispone a entregar su documentación y el agente le dice que no, que querían la de Ana Soria”.

Según los protagonistas del programa y que recoge el medio Lecturas, "Ana Soria iba condiciendo sin carnet. La policía lo comprueba y no tenía carnet”. Debido a esta falta, “en ese momento, cuando ve eso la policía, Ana Soria pasa a disposición judicial y le toman los datos”. Después de identificarla, supuestamente "se le da una cita judicial para que tenga un juicio rápido”. Será ahí donde se determine cuál es la multa o la pena que la almeriense tiene que pagar después de, presuntamente, haber cometido este delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios