Vivir

Arranca en verde, de La 1 de TVE, rodará en Almería

  • La cita prevista será el próximo 3 de abril de una emisión que está presentada por la actriz y youtuber Leonor Lavado

Arranca en verde, de La 1 de TVE, rodará en Almería.

Arranca en verde, de La 1 de TVE, rodará en Almería. / RTVE

Arranca en verde, programa de La 1 de TVE, estrena temporada con nueva presentadora y nuevas secciones. La actriz, youtuber e imitadora Leonor Lavado se ha puesto al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial, y están recorriendo a bordo del coche del programa lugares como Pamplona, Ciudad Real, San Sebastián, Jaén, Burgos, Avilés, Zamora, Logroño, Albacete, Palencia, Oviedo, Úbeda y Soria. La primera parada será la capital navarra. Habrá nueva sección, protagonizada por niños, y nueva app para participar desde casa. Almería será uno de los destinos y rodarán el próximo 3 de abril.

Además de presentadora, Arranca en verde estrena nueva sección: Ellos lo saben, donde cada semana, un grupo de niños de 6 y 7 años hablarán de Seguridad Vial y de la educación vial que ellos conocen. Es fundamental que desde los centros educativos los niños dediquen tiempo a esta materia, algo que estará presente a lo largo de sus vidas, inculcándoles valores de respeto y de convivencia.

En el programa también se puede participar desde casa, descargando la App del programa en el smartphone o en la tablet, tanto para Android como para IOS.

Imitaciones de Leonor Lavado

La actriz, imitadora y youtuber Leonor Lavado alcanzó la popularidad en 2014 cuando subió a Youtube un vídeo con imitaciones de mujeres famosas, que alcanza ya los 6 millones de visitas. Ha colaborado en numerosos programas de televisión desde entonces, alternando sus intervenciones con un show teatral. Arranca en verde es un concurso divulgativo que repasa cada semana en La 1 todo tipo de cuestiones relacionadas con la seguridad vial, las normas de circulación, la sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios