Vivir

El Centro Cultural de Hospitalet de Llobregat recuerda a Manolo Escobar

  • El artista Manuel Muñoz interpretó algunas canciones del mítico cantante almeriense

  • Al evento acudió muchísimo público de la tierra y algunos 'amigos' de Almería

El Centro Cultural de Hospitalet de Lobregat recuerda a Manolo Escobar.

El Centro Cultural de Hospitalet de Lobregat recuerda a Manolo Escobar.

Es uno de los grandes personajes de la provincia de Almería, que también tuvo una gran ligazón con Cataluña. El Centro Cultural Almeriense de Hospitalet de Llobregat celebró un acto poético musical con el nombre de Recordando a Manolo, en homenaje y recuerdo al gran cantante almeriense Manolo Escobar.

En el acto intervinieron varios poetas y actores del Centro Almeriense que fue amenizado musicalmente por Manuel Muñoz, otro almeriense de Vera, quien interpreta magníficamente aquellas canciones con las que deleitó a lo largo de su carrera artística, el cantante Manolo Escobar. Una actuación que fue aplaudida por los asistentes y que recordó al artista homenajeado.

Al evento acudió numeroso público almeriense y amigos de Almería, haciendo que la sala del centro estuviera totalmente llena.

El próximo acto que el Centro Cultural Almeriense de Hospitalet de Llobregat que se celebrará tendrá lugar mañana en el que se hará entrega de los premios del II Certamen de Poetas de Almería. Este año está dedicado al gran poeta almeriense Ángel Cazorla Olmo.

El Centro Cultural Almeriense de Hospitalet de Llobregat disfruta de una programación anual muy amplia con multitud de actividades que tienen como objetivo homenajear a personas, recordar momentos y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la cultura y la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios