Vivir

Huércal-Overa también se suma a la suspensión de las procesiones de Semana Santa

  • Las Hermandades y Cofradías invitan a seguir este tiempo de Cuaresma desde la oración

Huércal-Overa también se suma a la suspensión de las procesiones de Semana Santa. Huércal-Overa también se suma a la suspensión de las procesiones de Semana Santa.

Huércal-Overa también se suma a la suspensión de las procesiones de Semana Santa.

Las Hermandades y Cofradías de Huércal-Overa, siguiendo las indicaciones del Obispado de Almería, la declaración del estado de alerta nacional y las instrucciones de las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, anunciaron en un comunicado oficial que "quedan suspendidas nuestras salidas procesionales de la Semana Santa de Huércal-Overa 2020".

Para las hermandades no todo queda cancelado: "La suspensión de nuestros desfiles procesionales no implica la cancelación de la Semana Santa, por lo que os animamos a seguir este tiempo de Cuaresma, desde la oración y asistiendo a los cultos, bien en nuestra Iglesia Parroquial o por los medios de comunicación (televisión y radio) en la preparación para la Pascua de Resurrección".

Desde el comunicado también señalan que ha sido una decisión ineludible: "Consciente con las medidas adoptadas desde todas estas instituciones, debemos anteponer preferentemente la salud y bienestar de los cofrades y ciudadanos en general, aportando cuantas medidas permitan luchar por la solución de esta pandemia que sufrimos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios