Vivir

'Menudos egipcios' ponen la nota carnavalesca en el CEIP Los Millares

  • Los pequeños del centro educativo demostraron su gracejo lleno de inocencia en una actuación que interpretaron frente a sus padres, abuelos y demás familiares

Foto: Rafael González Foto: Rafael González

Foto: Rafael González

Ternura, inocencia y mucho gracejo demostraron los pequeños del CEIP Los Millares en su actuación de Carnaval. El coro infantil actuó bajo la denominación de Menudos Egipcios en el salón de actos del colegio y con un público de excepción, sus familiares.

Esta fue una de sus primeras actuaciones en público y los pequeños tuvieron distintas reacciones ante la situación: nervios, risas, algunos muy concentrados llevando el compás de la canción y otros fijándose en cómo cantaba y bailaba el compañero.

Los padres, abuelos y demás familiares disfrutaron con la actuación por ver a sus niños con ese desparpajo y muchas eran las sonrisas que se esbozaban en los rostros de cada uno de los mayores.Los familiares sonrieron y sus ojos brillaban por el orgullo que tenían de sus pequeños que aprovechaban la oportunidad de hacerlo lo mejor posible para que su familia vieran lo bien que cantaban.Los pequeños cantaban, gesticulaban de forma coreografiada y se lo pasaban en grande por ser los protagonistas durante la mañana de ayer.

También había algunos egipcios con más edad que ayudaban a los niños con la música y con el ritmo de la canción que interpretaron los más pequeños. Nace una nueva cantera de carnavaleros almerienses que, si mantienen la tradición, darán muchos momentos divertidos a la ciudad con sus comparsas, chirigotas...

El Carnaval se vive en distintos rincones de la ciudad, en los espacios más insospechados y son muchos los almerienses que día a día demuestran que Almería y su provincia tiene arte y calidad suficiente para competir por unos buenos carnavales a nivel nacional. Desde pequeños se está fomentando esta tradición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios