Vivir

Sixto Paz, contacto extraterrestre en Las Negras bajo la Luna creciente

  • El experto celebrará un taller desde el viernes hasta el domingo en el camping La Caleta con aproximadamente 150 personas

  • Llegarán procedentes de Bélgica, Alemania y Francia

Sixto Paz, contacto extraterrestre en Las Negras bajo la Luna creciente. Sixto Paz, contacto extraterrestre en Las Negras bajo la Luna creciente.

Sixto Paz, contacto extraterrestre en Las Negras bajo la Luna creciente.

Mientras que la Luna estará visible en bajo creciente, el próximo sábado, el mundialmente conocido Sixto Paz, que ha vivido desde 1974 contactos extraterrestres, se encontrará en el camping La Caleta de Las Negras con 150 personas aproximadamente impartiendo un taller con el objetivo de estar más conectados con un mundo muy desconocido para gran parte de la sociedad.

La experiencia se vivirá desde este viernes hasta el domingo. Ángela Riera es la organizadora de esta cita y ya ha viajado con Sixto Paz en algunos de estos encuentros por lo que conoce a fondo este tipo de talleres. Acudirán personas de distintas partes del mundo como Bélgica, Alemania y Francia.

La organizadora detalla en qué consiste el taller: “meditaciones principalmente. Si solo se viene a ver el avistamiento, mejor que no venga. Todo depende de la energía que ponga el grupo. Tienen que venir con ganas de aprender, crecer por dentro, a nivel espiritual”.

Durante el taller entregarán cristales de cesio, que son proyecciones energéticas que corresponden aproximadamente a las vibraciones producidas por las cristalizaciones más pura de este metal. El objetivo es avistar una nave. Pero según explica Riera, “no va a ser cuando queramos”. Otro de los momentos más místicos sería la creación del xendra, que es un halo de luz que se forma para un contacto con ese ser y la comunicación es mental.

Uno de los talleres realizados por Sixto Paz. Uno de los talleres realizados por Sixto Paz.

Uno de los talleres realizados por Sixto Paz.

Sixto Paz, nacido en Perú, ha viajado por 64 países de todo el mundo y llega a España donde aterrizará en Almería, en primera instancia, y viajar posteriormente a Madrid y Andorra.

El propio Sixto Paz está en sus redes sociales con la cuenta atrás de su visita al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Todo comenzó el 22 de enero de 1974 cuando acudió a una conferencia titulada La telepatía como transmisión de pensamiento a distancia, impartida por un médico miembro de la Sociedad Teosófica. Esa misma noche, después de un ejercicio de relajación profunda, el ufólogo (estudioso del fenómeno ovni) recibió junto a su madre y su hermana, un mensaje mediante escritura automática. El mensaje que recibió esa noche era de un ser de nombre Oxalc, proveniente de Ganímedes, con intención de establecer comunicación con algunos terrestres.

Sixto Paz es autor y conferenciante sobre el fenómeno ovni y el contacto con extraterrestres desde el punto de vista científico y espiritual. Estudió Historia en la Universidad Católica del Perú y ha convocado a periodistas internacionales a avistamientos internacionales en multitud de ocasiones y algunos de ellos han corroborado este contacto extraterrestre.

Es autor de más de 20 libros en español y uno en inglés, entre los que destaca: Los guías extraterrestres, Contactos interdimensionales, El umbral secreto, Guardianes y vigilantes de mundos, Mensajeros del cosmos, El parto planetario, 2012 la cuenta regresiva...

Sixto Paz Wells, además de escritor, se dedica a la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional: Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norteamérica, México, El Caribe, Sudamérica, Oceanía, África, Egipto...

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios