Vivir

Las primeras imágenes del oasis de 'Vis a vis' en Almería

  • El estreno del primer capítulo es el próximo 20 de abril en Fox España y se pueden ver imágenes de la provincia

Todos pensaban que acabaría con la entrega de la cuarta temporada, pero las ganas de Vis a vis por parte del público a través de peticiones masivas por redes sociales e incluso la recogida de firmas dio lugar a un spin-off con las actrices principales.Vis a vis: El oasis se aleja de las rejas de la cárcel para adentrarse en el desierto que, en este caso, protagoniza Almería. El estreno de su primer capítulo será el próximo 20 de abril en Fox España a las 22:00 horas.

El rodaje en Almería fue en noviembre de 2019. La grabación de los exteriores del Hotel Oasis se produjo en Agua Amarga, y también se rodó en el desierto de Tabernas. El equipo estuvo tres semanas en la provincia de Almería.

Imagen del desierto de Tabernas que aparece en el tráiler que anuncia el estreno de la serie. Imagen del desierto de Tabernas que aparece en el tráiler que anuncia el estreno de la serie.

Imagen del desierto de Tabernas que aparece en el tráiler que anuncia el estreno de la serie. / FOX ESPAÑA.

Vis a Vis: El oasis nace del éxito de las cuatro entregas anteriores, tanto en Antena 3 como en Fox España, y su consumo a través de Netflix, la ha llevado a estar en el top 10 de las más consumidas en México. Además, ha sido la primera serie española distribuida por Amazon Prime Video en Estados Unidos y han sido las primeras de España en aparecer en abierto en la televisión británica, de la mano de Channel 4.

La sinopsis de esta trama cuenta la historia de la separación de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) después de estar durante años atracando joyerías, bancos y casinos. Pero antes de decir adiós, organizan su último golpe: el robo de una tiara de diamantes, conocida como Las seis lágrimas de Veracruz por los seis inmensos diamantes que contiene, que sustraerán durante una boda de alto postín.Pero ellas dos solas no pueden con este atraco y llaman a otras cuatro ladronas, entre ellas Goya (Itziar Castro). El robo se producirá durante el banquete y entre las premisas: debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir en el Hotel Oasis, en el desierto de Tabernas, y ahí cada una iniciaría su camino por separado. El plan se tuerce y todo se va complicando.

Parte del elenco protagonista de 'Vis a vis: El oasis'. Parte del elenco protagonista de 'Vis a vis: El oasis'.

Parte del elenco protagonista de 'Vis a vis: El oasis'. / FOX ESPAÑA.

El resto del reparto principal estará compuesto por: David Ostrosky (Víctor Ramala), Ana María Picchio (Ama Castro), Lucas Ferraro (Cepo Sandoval Castro), Lisi Linder (Mónica Ramala), Claudia Riera (Triana Azcoitia) e Isabel Naveira (La Flaca). Aunque también se contará con la colaboración especial de personajes destacados de las cuatro temporadas de Vis a vis: Ramiro Blas (Carlos Sandoval Castro), Georgina Amorós (Fátima Amin), Alba Flores (Saray Vargas de Jesús) y Jesús Castejón (inspector Damián Castillo).

Es una serie producida por Globomedia y FOX Networks Group España. Los directores de los ocho capítulos son Miguel Ángel Vivas y Sandra Gallego. Los guionistas son: Iván Escobar (uno de los creadores de Vis a vis), J. M. Ruiz Córdoba (guionista de la tercera y cuarta temporada) y Lucía Carballal (guionista de la cuarta temporada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios