Regalos para Potterheads

Regalos de Navidad para fans de Harry Potter

  • Si quieres sorprender a un Potterhead con un detalle inolvidable lo tienes facilísimo con estos regalos ideales de la saga del mundo mágico más famoso de la literatura 

Los regalos ideales para cualquier Potterhead

Los regalos ideales para cualquier Potterhead

¿Tienes que hacer un regalo a algún amigo o familiar? Pues si es fan acérrimo del mago más famoso del cine y de la literatura moderna lo tienes muy fácil con estos regalos de Harry Potter para frikis del Universo Mágico.

Todo Potterhead que se precie ha de poseer la prenda más importante y distintiva de su casa de de Hogwarts. Esta bufanda de Gryffindor con los colores rojo y amarillo es el accesorio invernal predilecto de todo aprendiz de mago. No te preocupes, si es de Slytherin o Ravenclaw también puede tener la suya (e incluso si pertenece a Hufflepuff).

Varitas de Harry Potter Varitas de Harry Potter

Varitas de Harry Potter

Un mago no es nada sin su varita y esta es el regalo perfecto, porque es la réplica exacta de la varita de Harry Potter en su caja original de la tienda de Ollivander. ¡No olvides que es ella la que elige a su dueño!

Un maquillaje espectacular también puede ser mágico. Si quieres hacer muy feliz a una Potterhead amante del maquillaje, regálale este set de brochas de varitas de Harry Potter y déjala Petrificus Totalus.

Quizás no puedas encontrar una equipación del Equipo Nacional Búlgaro o de los Appleby Arrows, pero sí podrás encontrar este set de pelotas de Quidditch para que vaya entrenando para convertirse en un gran jugador.

Puede que con mucha práctica llegue a ser un buscador y consiga la victoria para su equipo atrapando la snitch dorada, pero si no lo hace puedes regalársela con esta preciosa lámpara.

¿Juras solemnemente que tus intenciones no son buenas? Con esta réplica del Mapa del Merodeador, tu colega Potterhead podrá hacer tantas travesuras como quiera.

Si tu amigo es un muggle y no ha recibido su carta de Hogwarts puede contentarse con esta cartera y llevarla consigo siempre para sentirse como un auténtico alumno de primer año.

Ajedrez mágico de Harry Potter Ajedrez mágico de Harry Potter

Ajedrez mágico de Harry Potter

Uno de los pasatiempos favoritos de los alumnos de Hogwarts es jugar al ajedrez mágico. Esta réplica del juego es el regalo soñado de cualquier friki de Harry Potter. Eso sí, puede que las piezas no se muevan si lo regalas a un muggle, así que quizás prefieras escoger este Funko Pop! de Ron sobre el caballo de la película 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

"Me abro al cierre". ¿Qué esconderá esta snitch dorada en su interior? Tu amiga Potterhead estará encantada de llevarla encima con este set de collar y pulsera de la pequeña bola dorada más encantadora del mundo mágico.

Giratiempo Giratiempo

Giratiempo

Los ajetreos del día a día no volverán a ser un problema con el giratiempo de Hermione. Esta réplica tiene un reloj de arena en su interior, exactamente igual al original. Tened cuidado cuando viajéis en el tiempo y procurad que vuestros yo del pasado no os vean. ¡Os podríais volver locos!

El colgante de las Reliquias de la Muerte de Xenophilius Lovegood es uno de los regalos de Harry Potter más buscados, y es que es un símbolo tan importante que representa a toda la saga y a su comunidad de fans.

¿Quién no ha soñado alguna vez con atravesar el Ándén 9 y 3/4? Si tus amigos Potterhead lo intentan es posible que solo se den un gran golpe.

Puede que no sea posible pasar a través de ella, pero pueden llevar la magia de la plataforma de tren más famosa de la cultura pop con este bolso. Y, aunque el andén no los pueda llevar a clases de magia, sí pueden llevar la magia del andén a clase con esta mochila de Harry Potter.

Es importante saber protegerse ante los dementores y si tu Patronus aún no es lo suficientemente fuerte, esta taza lo hará por ti.

Con esta taza del sombrero seleccionador, el café de cada mañana será elegido muy sabiamente.

Caja de música de Harry Potter Caja de música de Harry Potter

Caja de música de Harry Potter

El gran salón de Hogwarts es absolutamente mágico y es difícil no soñar con disfrutar de una cena en él cuando lo ves por primera vez. Hacerlo es prácticamente imposible (si eres un muggle, claro) pero puedes trasladar su ambiente a casa con esta caja de música de Harry Potter.

Ponte en situación: tu amigo llega a casa y ha olvidado sus llaves. Saca su varita y se prepara para abrir la puerta con un hechizo, pero ha olvidado la palabra mágica. Con este felpudo no le volverá a pasar. ¡Alohomora!

El monstruoso libro de los monstruos. El monstruoso libro de los monstruos.

El monstruoso libro de los monstruos.

Si, por el contrario, has de hacer un regalo a alguien que aún no es fan de la saga, es urgente que ese regalo sea el libro de 'Harry Potter y la piedra filosofal' para que se inicie en el mundo mágico. O, por qué no, la colección completa: 'Harry Potter y la cámara secreta', 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', 'Harry Potter y el cáliz de fuego', 'Harry Potter y la orden del Fénix', 'Harry Potter y el misterio del príncipe', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios