Belleza

Mercadona tiene el exfoliante corporal definitivo con el que prolongar el bronceado

Éste es el exfoliante corporal de Mercadona con sales minerales que ayuda a prolongar el bronceado.

Éste es el exfoliante corporal de Mercadona con sales minerales que ayuda a prolongar el bronceado. / M. G.

Nos ha costado mucho trabajo, pero lo hemos conseguido. Después de todo un verano de sol y playa podemos afirmar que estamos morenas (los autobronceadores nos han ayudado un poquito) y nada nos da más pena que la llegada del otoño y la pérdida gradual de ese tono dorado tan bonito que luce nuestra piel. Prolongar el bronceado es uno de los principales objetivos de muchas mujeres durante el mes de septiembre y nada nos alegra más que poder compartir nuestro último descubrimiento low cost para conseguirlo. 

Después de alegrarnos el verano con su pintalabios rotulador y habernos ayudado a tener buena cara con su nueva colección de maquillaje, Mercadona tiene el exfoliante corporal con el que prolongar el bronceado y no podemos ser más felices por ello. Se trata de un producto que Mercadona ya lanzó el pasado año, pero que ahora presenta en una versión algo renovada. Elaborado con sales del Mar Muerto, el exfoliante corporal de Mercadona es perfecto para prolongar el bronceado y conseguir, además, una piel sueva y tersa. 

Bastante suave, pero efectivo, el exfoliante de Mercadona elimina las células muertas de la piel, haciendo más fácil la hidratación y nutrición, lo que ayuda a prolongar el bronceado mucho más tiempo. Su precio no llega a 4 euros, lo que explica que este exfoliante corporal de Mercadona con el que prolongar el bronceado sea todo un éxito de ventas.

El exfoliante corporal de Mercadona. El exfoliante corporal de Mercadona.

El exfoliante corporal de Mercadona. / M. G.

Así es el exfoliante corporal de Mercadona

El exfoliante corporal mineral con sales del mar Muerto es uno de los más vendidos en Mercadona y tampoco nos extraña. Sus propiedades suavizantes, hidratantes y limpiadoras de la piel lo han convertido en uno de los favoritos para tener la piel perfecta y ayudar a mantener el bronceado durante mucho más tiempo.

Desde Mercadona explican que "desde el primer uso con este exfoliante obtendrás como resultado una piel fresca y renovada, suave y limpia de impurezas". Con un olor súper agradable a leche y miel, el exfoliante de Mercadona es un producto con base de microscópicas sales minerales del mar Muerto enriquecido con las siguientes sustancias.

  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de semilla de uva
  • Aceite de semilla de girasol
  • Aceite de semilla de sésamo
  • Aceite de argán
  • Aceite de la fruta de la rosa canina
  • Vitamina E

Cómo aplicar el exfoliante corporal de Mercadona

Para utilizar de forma adecuada este producto y que la piel esté limpia para poder ser hidratada y así prolongar el bronceado durante más tiempo sólo hay que seguir una serie de recomendaciones.

  1. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y húmeda.
  2. Frotar por todo el cuerpo, prestando especial atención a los codos, las rodillas y los pies.
  3. Enjuagar y retirar con agua limpia.
  4. No usar en áreas más finas y sensibles de la piel.
  5. Se recomienda un uso regular de 1 a 2 veces a la semana aunque se puede aumentar la frecuencia ya que su uso de forma continuada es favorable y compatible con la piel.

Cuáles son los beneficios del exfoliante corporal de Mercadona

Además de ayudarnos a prolongar el bronceado (uno de los aspectos que más nos gustan de este producto), el exfoliante corporal mineral suaviza la piel seca y agrietada, eliminando las células muertas que se van generando por diversos factores, tanto internos (por ejemplo, hormonales) como externos (por ejemplo, la polución); y nutre intensamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios