Belleza

Los cortes de pelo que más favorecen a las mujeres mayores de 60, listos para pedir en la peluquería

Los cortes de pelo que más favorecen a las mujeres mayores de 60.

Los cortes de pelo que más favorecen a las mujeres mayores de 60. / M. G.

Puede que todavía no hayas ido a la peluquería después del verano porque estás esperando para hacerte un atrevido peinado de madrina en la boda de uno de tus hijos, pero sabes que ya es el momento de apostar por alguno de los cortes de pelo más en tendencia del otoño. Aunque esos cortes de pelo, por muy en tendencia que estén, no necesariamente van a ser los que mejor te sienten ni consigan el efecto que buscan cuando decides ir a la peluquería.

Las mujeres mayores de 60 tienen más que definido su estilo y cuando acuden a la peluquería a hacerse un corte de pelo buscan que tenga un efecto rejuvenecedor y que, además, sea súper favorecedor. Abiertas a experimentar, las mujeres maduras ya saben cómo sacarse el máximo partido, por eso tienen súper claro cuáles son los cortes de pelo más juveniles y favorecedores y por eso no paran de pedirlos en las peluquerías.

No es que las melenas XXL estén prohibidas a partir de los 60, es que el pelo, mientras más corto, más rejuvenece. Además, este otoño todo parece indicar que las medias melena, incluso las mini, son las que más se llevan. En ese sentido, las mujeres mayores de 60 cuando van a la peluquería tienen muy claro el corte de pelo que van a pedir y nosotras sabemos cuáles son. Siempre en una versión cortita, a veces capedados, a ves rectos, estos son los cortes de pelo que más favorecen a las mujeres mayores de 60, listos para pedir en la peluquería

Corte de pelo con melena mini y capas

Corte de pelo mini y a capas. Corte de pelo mini y a capas.

Corte de pelo mini y a capas. / M. G.

Su aire desenfadado nos da un aspecto juvenil que podemos potenciar todavía más si apostamos por añadirle al corte de pelo un flequillo de cortinilla. Este corte de pelo es muy cómodo para el día a día, ya que no necesita que lo peines de forma meticulosa. Seca tu cabeza bocabajo y lista.

Corte de pelo bob en una versión muy pulida

Corte de pelo bob muy pulido. Corte de pelo bob muy pulido.

Corte de pelo bob muy pulido. / M. G.

Elegante, sofisticado y con un toque parisino, el bob es un corte de pelo ideal para parecer más joven, ya que, mientras más corto llevemos el pelo, más años nos estaremos restando. Este corte de pelo requiere algo más de mantenimiento, ya que su aspecto pulido es la clave a la hora de lograr el efecto deseado.

Corte de pelo collarbone

Corte de pelo collarbone. Corte de pelo collarbone.

Corte de pelo collarbone. / M. G.

El largo no debe ir más allá de los hombros, ya que lo que queremos conseguir con este corte de pelo es enmarcar el rostro. En esta ocasión, también podemos apostar por un flequillo a la altura de las cejas.

Corte de pelo clavicut

Corte de pelo clavicut. Corte de pelo clavicut.

Corte de pelo clavicut. / M. G.

Es el corte de pelo perfecto para todo tipo de caras y funciona de maravilla para hacer la transición del pelo corto al pelo largo. Este corte de pelo es perfecto para parecer más joven porque su estilo fresco y natural que cae sobre los hombros con gran movimiento tiende a enfatizar las líneas de los hombros, el cuello y las clavículas.

Corte de pelo long bob

Corte de pelo long bob. Corte de pelo long bob.

Corte de pelo long bob. / M. G.

El long bob es un corte de pelo que no entiende de edades, ya que favorece a todas las mujeres por igual y, además, esta temporada es uno de los cortes de pelo más en tendencia de todos los tiempos.

Corte de pelo para una media melena con flequillo lateral

Corte de pelo de media melena y flequillo. Corte de pelo de media melena y flequillo.

Corte de pelo de media melena y flequillo. / M. G.

Al estar capeado, el cabello se muestra mucho más voluminoso y con mayor movimiento, lo que le da frescura al rostro. Puedes apostar por ladear tu flequillo y así dulcificar el rostro. Si además juegas a darle claridad al cabello en las zonas más próximas a la cara con algunas de las mechas más en tendencia tendrás un resultado sobresaliente.

Corte de pelo pixie con flequillo ladeado

Corte de pelo pixie con flequillo. Corte de pelo pixie con flequillo.

Corte de pelo pixie con flequillo. / M. G.

Una buena forma de dulcificar las facciones y además apostar por un corte de pelo muy favorecedor y a la moda es hacerse un pixie con flequillo ladeado. Puedes apostar, además por dejar tu pelo al natural y presumir de canas.

Corte de pelo wavy bob 

Corte de pelo wavy bob. Corte de pelo wavy bob.

Corte de pelo wavy bob. / M. G.

El wavy bob nos parece una reinterpretación de un corte de pelo clásico con el que consigue un aspecto fresco y desenfadado. El secreto para que su corte de pelo triunfe es que la actriz no marca en exceso sus ondas, sino que apuesta por darles un aspecto mucho más natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios