Belleza

Las cuatro manicuras más originales que llevarás esta primavera 2022

Las cuatro manicuras más originales que llevarás esta primavera 2022.

Las cuatro manicuras más originales que llevarás esta primavera 2022. / @harrietwestmoreland

La irrupción de la primavera, con su ascenso térmico y sus colores vibrantes, trae consigo la necesidad de apostar por atrevernos, ya sea con los looks (adiós a los negros y grises), con los cortes de pelo que confirma el triunfo de las melenas mini o incluso con los rubios más originales.

Aunque, lo que más nos gusta de la llegada de la primavera es que por fin podemos innovar un poco con nuestro color de uñas. Da igual si eres de las que apuestan por una manicura permanente o si eres de las que se la juegan con una natural, en primavera te apetece llevar las manicuras más originales y estas son algunas de ellas.

Está claro que el clásico rojo (cualquiera de la gama cromática) siempre es un un acierto y siempre será tendencia, pero si has estado observando las uñas de algunas de nuestras influencers preferidas te habrás dado cuenta de que esta primavera 2022 se llevan las uñas de base transparente con todo tipo de incorporaciones. La manicura francesa, ya sea a todo color o invertida, los lunares... Estas son las cuatro manicuras más originales que llevarás esta primavera 2022. ¿Preparada para llevar de color tus uñas?

Manicura en tonos pastel con lunaritos

Uñas en colores pastel con puntitos. Uñas en colores pastel con puntitos.

Uñas en colores pastel con puntitos. / M. G.

El estampado de lunares siempre se lleva, ya sea para las prendas a la hora de apostar por un look o para marcarte la manicura más original y en tendencia de la primavera 2022. Además, si eres de las que adoran la Feria de Abril por encima de cualquier otra cosa, una manicura de lunaritos será otra forma más de llevar la flamencura hasta el límite.

La manicura francesa de las influencers

Manicura francesa multicolor. Manicura francesa multicolor.

Manicura francesa multicolor. / M. G.

¿Te creías que la manicura francesa había desaparecido? Pues resulta que no. Al menos por ahora porque, por lo que parece, esta corriente de uñas con mayúsculas tiene carrete para rato. Si te has dado un paseo por las cuentas de Instagram de alguna de nuestras influencers favoritas te habrás dado cuenta de que la manicura francesa con tonos atrevidos y coloridos es la tendencia revelación de la primavera 2022. ¿Qué opinas de esta versión multicolor y bicolor al mismo tiempo? A nosotras nos tiene hipnotizadas.

Una revisión de la manicura francesa

Manicura francesa invertida con glitter. Manicura francesa invertida con glitter.

Manicura francesa invertida con glitter. / M. G.

Cuando dos súper tendencias se juntan surge la magia y delante de tus ojos tienes un ejemplo. Nosotras creemos que este diseño es justo la luz que necesitan esas noches de música y de brindis que se alargan y se alargan. Trabaja el fondo con una capa de base, otra de rosa transparente y, por último, añade el toque glam con un pincel fino mojado en el tono dorado. Sólo tendrás que seguir la forma del nacimiento de tus uñas.

La consagración de la manicura transparente con dibujos de colores

Uñas abstractas con base transparente. Uñas abstractas con base transparente.

Uñas abstractas con base transparente. / M. G.

Si nos tuviéramos que mojar, sabríamos qué responderte: las uñas abstractas son las más demandadas, sí, pero las de dibujos ondulados trabajados sobre fondo transparente se han convertido directamente en un fenómeno viral. Apuesta por una manicura de base transparente y dibujos de colores esta primavera 2022 y presume de uñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios