Agricultura

Ensalada completa de fruta, la innovación más fresca y saludable de Mimaflor

  • Una receta deliciosa elaborada con base vegetal de brotes tiernos, fruta y frutos secos con una vinagreta de miel y limón

Ensalada de fruta de Mimaflor.

Ensalada de fruta de Mimaflor.

La tendencia de consumo está cada vez más asentada en la sociedad española, ya que los consumidores apuestan por llevar una dieta sana y equilibrada, con alimentos saludables y de calidad . Las cadenas también se muestran más receptivas en cuanto a productos que incorporan innovación, ya sea en la composición de sus ingredientes o en los  envases. En definitiva, todo lo que aporte valor añadido al producto. En este sentido, Primaflor, bajo su marca comercial Mimaflor, ha desarrollado una ensalada completa con fruta.

La compañía almeriense quiere seguir apostando por una alimentación saludable y de calidad con esta gran innovación, siendo la única ensalada “ready to go” del mercado que contiene tres variedades distintas de fruta: pera, manzana y piña. La combinación de ésta, junto a los brotes tiernos y frutos  secos, la convierten en una ensalada crujiente, fresca y llena de sabor, la cual culmina con una deliciosa vinagreta de miel y limón, aportándole un toque agridulce.

Un producto innovador en el mercado, que transmite salud, frescura y una buena alternativa para los consumidores vegetarianos o veganos, que no incluyen proteína animal en su dieta. Esta ensalada es rica en hidratos de carbono, fuente  de fibra y proteína, así como en vitamina D, C y B2, además de ser antioxidante, gracias a la combinación de sus ingredientes.

La ensalada completa de fruta se presenta en un packaging sostenible y con un diseño muy innovador, siguiendo las tendencias del mercado y la estrategia de Primaflor apostando por el cuidado del medio ambiente 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios